Llega Mora sano para ayudar a Cruz Azul
Félix Zapata México, Cd. de México (24 junio 2017)
compartir por:
  • Felipe Mora espera superar las pruebas físicas para después firmar su contrato con La Máquina.
    FOTO: José L. Ramírez

El delantero chileno Felipe Mora aseguró que ya superó la lesión en la rodilla derecha que le impidió estar en la Copa Confederaciones y está listo para ayudar a Cruz Azul.

El atacante llegó esta mañana a México para realizar exámenes médicos y pruebas físicas entre hoy y el lunes, tras lo cual firmará contrato con La Máquina.

"Sí, (estoy) bien, ya quedó atrás el dolor y todo, así que vengo a hacerme los exámenes y estamos muy contentos", explicó Mora este sábado en el aeropuerto capitalino.

El último campeón de goleo del campeonato chileno reconoció que está ansioso por sumarse al conjunto cementero, un club de los considerados grandes de la Liga MX.

"Estoy muy contento, con muchas expectativas. (Esperen) mucho, vengo a aportar mi granito de arena, vengo de hacer las cosas bien en Chile y espero hacerlas aquí en México", apuntó.

"Sé que vengo a uno de los equipos más grandes de México y vengo a hacer las cosas bien, por eso vine".

Mora sabe que el futbol mexicano es casa de muchos de sus compatriotas.

"Es una Liga muy competitiva y hay muchos chilenos, por algo está muy competitiva la Liga, espero aportar mi granito de arena", agregó.

Hora de publicación: 08:23
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Hace Mora maletas para llegar al Azul
El delantero chileno Felipe Mora, quien fue campeón de goleo, ya es de Cruz Azul y sólo restará que firme contrato tras aprobar los exámenes médicos.