Luce Checo en Bakú
Luis Alberto Aguirre Azerbaiyan, Baku (24 junio 2017)
compartir por:
  • El de hoy fue el séptimo top 10 en calificación en ocho oportunidades para Pèrez.
    FOTO: Reuters


Sergio Pérez está aprovechando al máximo cada oportunidad que se le presenta y este sábado hizo lo propio al lograr el sexto puesto de la parrilla para el Gran Premio de Azerbaiyán.

Lewis Hamilton se llevó la pole position, la 66 de su carrera, con lo que supera a Ayrton Senna y es el segundo piloto de la historia con más poles en la F1.

Checo cronometró 1 minuto 42 segundos y 111 milésimas en su vuelta final, lo que lo ubicó en el cuarto sitio, sin embargo fue desplazado al final por los Ferrari de Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel.

Pérez, quien el año pasado subió al podio en Bakú, tendrá oportunidad de pelear al menos por su tercer top 5 de la temporada.

Su compañero Esteban Ocon tuvo otra gran actuación y se ubicó séptimo, mostrando el gran nivel de Force India, que trabaja con un tercio del presupuesto de las escuderías top.

Segundo en la parrilla se ubicó el Mercedes de Valtteri Bottas, coequipero de Hamilton, seguido de Raikkonen, Vettel y Max Verstappen.

El de hoy fue el séptimo top 10 en calificación en ocho oportunidades para Pèrez.

Hora de publicación: 09:49
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Motor?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

El último héroe americano en MotoGP
Estados Unidos dominó la MotoGP durante un amplio periodo en los 90, pero sólo dos hombres volvieron a ganar después de ese periodo. Uno de ellos fue Nicky Hayden, el 'Kentucky Kid'.
Correrá Esteban en la IndyCar
El piloto mexicano Esteban Gutiérrez competirá el resto de la campaña en la Serie IndyCar, tras firmar con el equipo "Dale Coyne Racing".