Se le escapa triunfo a Carlos Ortiz
Jesús Sánchez México, Guadalajara (24 junio 2017)
compartir por:
  • Carlos había empezado el torneo con muy buen golf.
    FOTO: Archivo


Después de los primeros 18 hoyos en el Lincoln Land Charity Championship, Carlos Ortiz era el golfista con más posibilidades de ganar.

Treinta y seis banderas después, esa idea ya se esfumó.

El tapatío tuvo una complicada ronda de 76 golpes en Springfield, Illinois que lo bajó 46 posiciones, hasta el puesto 81.

El +5 de este sábado, sumado al +1 del viernes, prácticamente borró el esfuerzo de Ortiz el jueves, pues su score de -7 de la primera ronda quedó en apenas un -1 entrando a la última ronda, este domingo.

La victoria hubiera metido al tapatío entre los 25 golfistas que ascienden del Web.com Tour de manera directa al PGA Tour, pero ahora que está ubicado en la posición 81 del torneo, permanecerá en el rango de los 50 en la lista de ganancias en esta gira de ascenso.

Con score de -6, Abraham Ancer es el mejor mexicano, en la posición 51.

El estadounidense Kyle Thompson es el líder solitario después de tres rondas, con 17 bajo par de acumulado. Adam Schenk y Tom Whitney están a dos golpes.

Hora de publicación: 20:34
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Golf?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Vuelve Ortiz a superar el corte
El golfista Carlos Ortiz, volvió a superar el corte de un tornero en el Web.com Tour, luego de acumular dos competiciones donde no avanzaba en el torneo.
Lidera Spieth Travelers Championship
El golfista estadounidense, Jordan Spieth, se acerca a su segundo título del año, tras 18 hoyos en el Travelers Championship, es líder y cerró el segundo día al frente de la clasificación.
Lidera Carlos Ortiz en Web.com
El golfista, Carlos Ortiz tuvo una gran etapa en el Lincoln Land Charity Championship para firma su ronda más baja desde que regresó al Web.com Tour.
Triunfa Koepka en el US Open
El golfista Brooks Koepka se llevó el primer "Major" de su carrera, luego de ganar el US Open, quien sólo tenía una victoria en toda su carrera.
Gana Brooke Henderson en Michigan
La golfista Brooke Henderson entró a la última ronda del Meijer LPGA Classic con la intención de llevarse el certamen y con dedicatoria especial para su padre.