Caen Cachorros víctimas de sus errores
AP Estados Unidos, Miami (25 junio 2017)
compartir por:
  • Ichiro Suzuki, de 43 años, se convirtió con los Marlins en el jugador de mayor edad en iniciar como jardinero central al menos desde 1900.
    FOTO: AP

Los Cachorros de Chicago desaprovecharon una gran actuación de su abridor Mike Montgomery, dejando 11 corredores en bases y permitiendo tres carreras sucias al caer el domingo 4-2 ante los Marlins de Miami.

El dominicano Edinson Vólquez (4-8) se llevó la victoria al conceder cinco hits y cinco bases por bolas en cinco innings, pero permitió que ocho rivales se embasaran y dejó el juego con una ventaja de 3-2. El derecho ponchó a cuatro.

Su compatriota Jarlin García lo reemplazó en el montículo por una entrada.

El japonés Ichiro Suzuki, de 43 años, se convirtió con los Marlins en el jugador de mayor edad en iniciar como jardinero central al menos desde 1900, superando a Rickey Henderson.

Suzuki encabezó el orden al bate por primera vez este año y se fue de 4-0, con lo que su promedio cayó a .200.

Giancarlo Stanton pegó su cuadrangular 20 por Miami, un batazo solitario ante el relevista dominicano Pedro Strop en la séptima entrada.

Por los Marlins, los dominicanos Marcell Ozuna de 4-1 con anotada e impulsada, y Vólquez de 2-0. El venezolano Martín Prado de 4-1 con par de producidas.

Por los Cachorros, los venezolanos Miguel Montero de 3-2, y Willson Contreras de 1-0 con carrera anotada. El puertorriqueño Javier Báez de 3-1.

Hora de publicación: 17:48
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Otra serie ganada por Angelinos
Parker Bidwell lució sólido a lo largo de seis innings y dos tercios y los Angelinos vencieron 4-2 a Medias Rojas de Boston para ganar su quinta serie de las últimas ses disputadas.
Con 43 años, Ichiro hace historia
Ichiro Suzuki (43 años, 246 días) se convirtió en el beisbolista con más edad en participar en el jardín central pasando a Rickey Henderson en las Grandes Ligas.