Acepta Fraga responsabilidad de brillar
Edgar Contreras México, Cd. de México (26 junio 2017)
compartir por:
  • Miguel Fraga pelea por un puesto con Moisés Muñoz y Jesús Corona.
    FOTO: Ángel Guevara

Miguel Fraga acepta la responsabilidad de brillar en la Copa Oro, tal y como lo está haciendo el Tricolor que compite en la Copa Confederaciones.

El portero viajó hoy a su primera experiencia internacional con la Selección Mexicana y muestra la ambición de poner al equipo otra vez en lo más alto de la Concacaf.

"Es siempre la presión que tiene México al ser el país más importante (en la zona). Nosotros vamos con esa mentalidad, sabemos que la Selección ha tenido un paso importante ahora en el torneo que están jugando (Confederaciones), nosotros tenemos qué hacer nuestra parte, tenemos dos partidos amistosos y poder pensar en una gran Copa", comentó en el aeropuerto capitalino.

Fraga expresó que tiene una gran competencia, que disfruta al lado de grandes porteros como Jesús Corona y Moisés Muñoz.

"También tratando de ser una posibilidad real, tratar de estar en el mejor nivel, apto para lo que se requiera y pagar esa confianza.

"Obligación siempre existe, esa competencia y necesidad de traer resultados positivos. La Selección siempre ha estado muy bien, nosotros no queremos ser la excepción, tenemos la necesidad de tener buenos resultados", mencionó.

Hora de publicación: 14:55
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

'Hueso', de Tercera a Confederaciones
Pasa Luis Reyes de jugar en Tercera y pensar en el retiro, a jugar en la Copa Confederaciones con el Tri.
Ve 'Piojo' golpe de suerte
Considera Miguel Herrera que el Tricolor debe mejorar en cuestión defensiva y no depender sólo de esa fortuna cuando los partidos más se complican.