Quiere Portales consolidarse
CANCHA/Staff México, Monterrey (26 junio 2017)
compartir por:
  • Antonio Portales se esfuerza al máximo para llenarle el ojo a Antonio Mohamed.
    FOTO: Cortesía Club de Futbol Monterrey


Muchos piden un zaguero central en Rayados, pero en las Fuerza Básicas el tamaulipeco Antonio Portales levanta la mano y espera que este sea su torneo de consolidación.

Portales, quien está realizando la pretemporada de playa en la Riviera Maya, comentó que peleará por tener minutos en la Copa MX y si alcanza también en la Liga.

"Agradecer al profe la confianza en la institución, me comenta que voy muy bien, que tarde que temprano va a llegar la oportunidad y yo voy al pie de la letra y dando el 100 por ciento", expresó el juvenil.

"Viniendo de la lesión, fue un momento que a mí me sirvió como profesional, a mí me volvió una persona mentalmente más fuerte y físicamente. Yo voy por un lugar, por la titularidad, sé que tengo a compañeros de alto nivel, pero la competencia interna es lo que nos va a ser más fuerte al equipo", dijo.

Agregó que lo importante para el Monterrey en esta pretemporada es unir al plantel de cara al Torneo Apertura 2017.

"Sabemos la exigencia para este torneo, sabemos que la preparación va ser fuerte, pero tenemos los objetivos claros y sabemos hacia donde vamos, y lo importante es que el equipo esté fuerte y esta pretemporada nos ha servido para acoplar a los nuevos refuerzos y para ser un equipo unido que es lo principal", dijo Portales.

Con información de Juan Carlos Jiménez










Hora de publicación: 15:35
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana