A ponerse las pilas en el Sur
Jesús Carvajal México, Monterrey (27 junio 2017)
compartir por:
  • Tras enfrascarse en buenos duelos aquí la semana pasada, Sultanes enfrentarán hoy a Piratas en Campeche.
    FOTO: Juan Flores

Si aquí en casa sufrieron para ganarle las series a Piratas de Campeche y Olmecas de Tabasco, esta semana Sultanes debe redoblar esfuerzos cuando pague la visita en gira por la Zona Sur.

El equipo regio, superlíder de la Liga Mexicana con marca de 47-23, visita desde hoy y hasta el jueves a Campeche (29-40) y de viernes a domingo a Olmecas (46-43), escuadras que le sacaron varios sustos en confrontaciones realizadas la semana pasada en el Estadio Monterrey.

Además la encomienda es ganar, pues una mala semana por el Sur, podría provocar que la novena dirigida por Félix Fermín caiga de la cima, pues Toros de Tijuana (46-25) le pisa los talones y ya está a un juego y medio de distancia.

La semana pasada el equipo regio ganó las dos series ante Campeche y Tabasco por 2-1, con pizarras en general cerradas, a pesar de que Campeche es antepenúltimo del pelotón sureño y Tabasco penúltimo.

La acción para Sultanes comienza esta noche a las 20:00 horas en el Estadio Nelson Barrera de Campeche.

Por los llamados Fantasmas Grises saltará a la lomita de la responsabilidad el sonorense Javier Solano (5-2) y por los locales va el tamaulipeco Rolando Valdez, quien ostenta foja de 5-3.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana