Acepta Tigres interés por Valencia
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (27 junio 2017)
compartir por:
  • Enner Valencia militó el último año en el West Ham.
    FOTO: Internet
    FOTOGALERIA9


El presidente delegado de los Tigres, Miguel Garza, reconoció que el atacante ecuatoriano Enner Valencia está dentro de las alternativas para reforzar al equipo.

"Sí está dentro de las alternativas. No hemos adelantado nada en la contratación de él, sólo está dentro de las alternativas y posibilidades del equipo", dijo Garza.

"Estamos trabajando para traer a algún refuerzo para el equipo. No nos preocupa eso, dejamos la base completa", agregó.

Valencia milito este último año en el West Ham de la Liga Premier y en México jugó con el Pachuca.

Garza descartó que hayan recibido algún ofrecimiento económico por Guido Pizarro de Boca Juniors como se comentó en Argentina, ni por los seleccionados mexicanos Jürgen Damm o Javier Aquino del futbol europeo.

Hora de publicación: 12:21
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Acude Rayado a práctica de Tigres
Cerca de 50 aficionados fueron a ver el entrenamiento de los Tigres en el Hotel Barceló, pero uno llamó la atención, pues llevaba camiseta de Rayados.
Pocos equipos como Tigres.- Juninho
Si André-Pierre Gignac está feliz en la Ciudad y no ha escuchado ofertas de otros clubes, es porque en el mundo hay muy pocos equipos mejores que los Tigres.
Arrancan los Tigres su pretemporada
Con una agotadora práctica en el Campo de Golf del Complejo Bahía Príncipe, los Tigres comenzaron sus trabajos de pretemporada en la Riviera Maya.
Peleará Jiménez por el puesto
Aunque Luis Rodríguez ha tenido buenas actuaciones en la lateral derecha de los Tigres, Israel Jiménez está de vuelta y asegura que luchará por un lugar en el once inicial.
Parten Tigres a la playa
Con André-Pierre Gignac y Ricardo Ferretti ya integrados, tras recibir una semana más de vacaciones, los Tigres viajaron hoy a la Riviera Maya para realizar su pretemporada.
Banega ni enterado estaba.- Nahuel
Los rumores que ponían a Ever Banega con los Tigres fue como un sueño que nunca existió, asegura Nahuel Guzmán, pues aunque algunos medios lo daban por hecho, el mediocampista no tenía conocimiento.
No ve Nahuel revancha ante Chivas
Debido a que Tigres es el actual monarca del Campeón de Campeones, Nahuel Guzmán no ve el partido ante Chivas como revancha, luego de perder la Final de Liga.
La vara está muy alta.- Zelarayán
Por las Finales jugadas en los últimos torneos, los Tigres están obligados a mantener sus objetivos y pelear nuevamente por el título, dijo Lucas Zelarayán, mediocampista felino.