Tigres no es para cualquiera.- Damián
Érick Rodríguez / Enviado México, Playa del Carmen (27 junio 2017)
compartir por:
  • Damián Álvarez dijo que los jugadores de Tigres valoran lo que tienen.
    FOTO: Érick Rodríguez
    FOTOGALERIA9

Si André-Pierre Gignac o Javier Aquino no se quieren ir de Tigres a pesar de las ofertas que tienen de equipos europeos, esto se debe a que el cuadro felino se ha convertir en un equipo de elite del que nadie quiere salir.

Damián Álvarez, volante ofensivo auriazul, dijo que estar en Tigres no es para cualquiera, por eso los que están valoran lo que tienen.

"De un tiempo atrás la tendencia es que los jugadores que llegan a Tigres no se quieren ir y los que ven de afuera a Tigres quieren venir aquí a jugar, eso se ha manifestado mucho.

"Hoy Tigres se ha transformado en un equipo elite dentro del futbol nacional y es normal que todos los que estamos acá apreciemos estar aquí porque no es para cualquiera y los que tengan oportunidad de venir saben que es un equipo muy importante".

En los últimos meses, Gignac ha tenido ofertas del futbol chino y de la MLS por sus servicios, pero el astro francés ha declinado salir.

Aquino es otro que cada seis meses es buscado por las Chivas, un equipo grande de México, pero el oaxaqueño se siente feliz en el cuadro felino, incluso ahora que se habla que lo sigue el Lille francés, que comanda el argentino Marcelo Bielsa.

LLAMA A CANTERANOS A APROVECHAR OPORTUNIDADES
No están en cualquier equipo, integran uno de los planteles más poderosos del futbol mexicano, por eso los canteranos de Tigres que hacen la pretemporada deben aprovechar sus oportunidades, consideró Damián Álvarez.

"Vienen preparados, ya de abajo se sabe que la exigencia cuando se está en éste grupo es muy alta, no hay que dejar pasar oportunidades, están entrenando muy bien, son chicos que son muy capaces, que saben el lugar donde están y deben aprovecharlo", explicó.

"Los procesos van cambiando, éste tipo de situaciones en la que se encuentran ellos deben aprovecharlas, saber absorber el estar en éste grupo, de aprender de jugadores más grandes, del cuerpo técnico, es un proceso del cual deben sacar mucho provecho para su crecimiento y que se den cuenta que si están acá, es por algo".

Hora de publicación: 15:40
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Acude Rayado a práctica de Tigres
Cerca de 50 aficionados fueron a ver el entrenamiento de los Tigres en el Hotel Barceló, pero uno llamó la atención, pues llevaba camiseta de Rayados.
Pocos equipos como Tigres.- Juninho
Si André-Pierre Gignac está feliz en la Ciudad y no ha escuchado ofertas de otros clubes, es porque en el mundo hay muy pocos equipos mejores que los Tigres.
Arrancan los Tigres su pretemporada
Con una agotadora práctica en el Campo de Golf del Complejo Bahía Príncipe, los Tigres comenzaron sus trabajos de pretemporada en la Riviera Maya.
Peleará Jiménez por el puesto
Aunque Luis Rodríguez ha tenido buenas actuaciones en la lateral derecha de los Tigres, Israel Jiménez está de vuelta y asegura que luchará por un lugar en el once inicial.
Parten Tigres a la playa
Con André-Pierre Gignac y Ricardo Ferretti ya integrados, tras recibir una semana más de vacaciones, los Tigres viajaron hoy a la Riviera Maya para realizar su pretemporada.
Banega ni enterado estaba.- Nahuel
Los rumores que ponían a Ever Banega con los Tigres fue como un sueño que nunca existió, asegura Nahuel Guzmán, pues aunque algunos medios lo daban por hecho, el mediocampista no tenía conocimiento.
No ve Nahuel revancha ante Chivas
Debido a que Tigres es el actual monarca del Campeón de Campeones, Nahuel Guzmán no ve el partido ante Chivas como revancha, luego de perder la Final de Liga.
La vara está muy alta.- Zelarayán
Por las Finales jugadas en los últimos torneos, los Tigres están obligados a mantener sus objetivos y pelear nuevamente por el título, dijo Lucas Zelarayán, mediocampista felino.