Tigres femenil listas para Liga MX
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (28 junio 2017)
compartir por:
  • Partido de Tigres Femenil en la cancha DGD en la UANL.
    FOTO: Daniel Garcia Cerda

El representativo femenil de los Tigres está listo para arrancar la Liga Mx de mujeres el 29 de julio.

Las auriazules entrenaron está mañana en las canchas DGD de la UANL en donde el entrenador Miguel Razo habló del momento que viven las muchachas y los cimientos que ya tiene el equipo.

"La estructura del equipo tiene una forma muy definida, tenemos varias chicas de Selección Nacional, estamos en un trabajo de pretemporada como base y el partido contra Rayados (10 de junio) fue un parámetro y de aquí al inicio del torneo van en franco ascenso", expresó el DT.

Raza destacó lo que puede llegar a crecer la Liga Femenil en México gracias al nivel qué hay como así se plasmó en la Copa hace un par de meses que ganó el Pachuca con un excelente futbol.

"En muchos puestos de federación son mujeres y ya empezando esto no lo van a poder parar, hubo refuerzos de jugadoras muy renombradas a nivel femenil para esta Liga que empieza y el nivel de juego me consta y te puedo decir que el nivel de competencia es muy bueno, tan es así que nosotros vamos a buscar interescuadras con la sub 15 de hombres", dijo.

El equipo de Tigres Femenil, así como el resto de los planteles consta de jugadoras sub 23 con tres refuerzos mayores.

En las felinas está el caso de Liliana Mercado, quién habló sobre los partidos de preparación que sostendrán previo al debut.

"Llevamos ya casi mes y medio entrenando y ha habido nuevas incorporaciones y ya está el plantel completo ya hicimos parte física y se vienen los juegos amistosos contra Santos y una gira por Estados Unidos", expresó la destacada mediocampista.

Hora de publicación: 12:31
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana