Deja CR7 Copa para conocer a sus hijos
CANCHA / Staff Rusia, Kazán (28 junio 2017)
compartir por:

  • FOTO: EFE

Luego de perder con Portugal la Semifinal de la Copa Confederaciones, el delantero Cristiano Ronaldo deja el torneo para poder conocer a sus hijos recién nacidos.

Así, Ronaldo no jugará el duelo por el tercer lugar del próximo domingo, que sería ante Alemania o México.

"He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, de cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido", escribió el atacante del Real Madrid en Facebook.

"Lamentablemente, no hemos logrado alcanzar el principal objetivo deportivo que queríamos, pero estoy seguro de que seguiremos dando alegrías a los portugueses.

"El Presidente de la Federación Portuguesa de futbol y el seleccionador nacional han tenido hoy una actitud que me ha emocionado y que no olvidaré.y que no olvidaré.

"Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez", sentenció.

Por su parte, la federación agradeció el profesionalismo del jugador, pero acepta que ya es momento de que conozca a sus hijos.

"El presidente de la FPF y el seleccionador nacional fueron informados antes de la Copa Confederaciones por el capitán de la selección nacional, Cristiano Ronaldo, que éste había sido padre.

"El jugador, a pesar del nacimiento de sus hijos, se preocupó de quedarse al servicio de la selección nacional, en un gesto que debemos subrayar y enaltecer.



"El Presidente de la FPF y el Seleccionador Nacional entienden que, en la imposibilidad de llegar al objetivo de vencer la Copa Confederaciones, deben liberar al atleta para que éste pueda finalmente conocer a sus hijos", dice el comunicado de la federación portuguesa.

Portugal quedó fuera de la Final del torneo tras perder 3-0 en penales con Chile.

Hora de publicación: 19:12
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana