Todo pintaba negro.- Araujo
CANCHA / Staff Rusia, Sochi (29 junio 2017)
compartir por:
  • Los errores del Tri fueron capitalizados por la Mannschaft.
    FOTO: AP


Néstor Araujo reconoció que el Tricolor quiso ponerse al tú por tú con Alemania y sufrió al arranque de su duelo de Semifinales, en el que México cayó 4-1 ante la Mannschaft.

"Fueron siete minutos donde todo pintaba negro, la mentalidad de querer salir jugando, de pelearles al tú por tú, y bueno, tuvimos oportunidades", explicó el central tras el duelo.

"Y en el segundo tiempo por abrirnos, por querer atacar, cayó el tercero y luego cae el nuestro y cae el cuarto, entonces hay que aprender, no era fácil, era una Alemania con mucha calidad y hay que aprender de esto", dijo a TV Azteca.

El zaguero pidió aprender de esta caída para que el futbol mexicano mejore.

"Habrá que checar las jugadas, yo creo que el querer jugarles al tú por tú, ellos iban a tener sus oportunidades y bueno, fueron siete minutos muy negros y hay que aprender de esto para que crezca el futbol mexicano", apuntó.

Por su parte, Oswaldo Alanís consideró que los teutones aprovecharon las que tuvieron y le movieron el rumbo al Tri.

"Nos costaron las desatenciones y ellos aciertan muy bien, aprovechan las ocasiones que tienen y te cambia todo el planteamiento", apuntó el zaguero.

"Seguimos con la idea de hacer nuestro futbol pero no es lo mismo con el 2-0 abajo y te quedan pocos minutos. Creo que hicimos las cosas bien, se tuvo el balón, se tuvieron llegadas y tanto en el primer tiempo como en el segundo tiempo hubo lapsos buenos"

Hora de publicación: 15:25
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana