Tiene Tri su último ensayo
Félix Zapata México, Cd. de México (01 julio 2017)
compartir por:
  • El Tri disputará su último amistoso de cara a su debut en la Copa Oro el próximo domingo contra El salvador.
    FOTO: Mexsport

Para mostrar empaque en la Copa Oro, la Selección Mexicana enfrentará hoy a Paraguay en su último amistoso previo al torneo de la Concacaf.

Los de Pompilio Páez tendrán como principal misión mostrarse con mejor entendimiento aunque fiel al estilo de Juan Carlos Osorio, el encargado de este Tri aseguró que hará algunas modificaciones.

"Quiero ver a otros dos o tres jugadores, el comportamiento en ese momento y van a ser más que todo cambios posicionales, jugadores que tenemos en mente con la estructura general que manejamos", reveló el timonel.

Así que entre esos movimientos y más días de trabajo, esta Selección tratará de no sufrir tanto como lo hizo en el triunfo por 1-0 ante Ghana, el miércoles pasado.

Además, se pretende ver a elementos como Alan Pulido, descartado en el cotejo con los africanos por molestias musculares.

"Falta el último entrenamiento, quisiera contar con Alan Pulido, ya hable con él, esperemos a ver cómo se siente, en una práctica de mediana intensidad, y si se siente bien seguramente será titular, por lo menos 45 minutos", agregó Páez.

El delantero de Chivas sabe la importancia de este torneo y ansía ponerse a punto para la competencia.

"Me siento mucho mejor físicamente, ahora va a ser un entrenamiento donde veremos si puedo estar en el partido y obviamente ponerme al tanto del cuerpo técnico, si me requiere ahí estaré", agregó.

El Tri realizó el reconocimiento de cancha del CenturyLink Field, donde entrenó durante hora y media, ante la atenta mirada de Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol.

Durante la práctica, Pulido lució bien y sonriente junto al resto del grupo, que debutará el domingo 9 de julio en la Copa Oro ante El Salvador.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana