Gana Tri con joya de Pizarro
CANCHA / STAFF Estados Unidos, Seattle (01 julio 2017)
compartir por:

  • FOTO: Mexsport

Al Tri de la Copa Oro 2017 le salió caro su amistoso de preparación ante Paraguay rumbo al torneo de la Concacaf.

La Selección Mexicana venció 2-1 a los paraguayos, pero su delantero Alan Pulido sufrió una lesión al 56' que podría ser una fractura en el húmero derecho, luego que un rival le cayera encima de el brazo.

El atacante había sido duda siquiera para disputar este compromiso en el CenturyLink Field, por molestias en una rodilla, pero lució bien hasta el momento de la lesión.

Por eso, en segundo plano quedaron los momentos de buen futbol que enseñó la Selección, sobre todo en los botines de Rodolfo Pizarro y Elías Hernández.

Fue el futbolista de Chivas el que abrió el marcador tras quedarse con un balón en el área, el cual pisó frente a dos rivales antes de sacar disparo cruzado, imposible para el portero rival, al 18'.

Ese momento de nerviosismo paraguayo lo aprovechó Hernández para caracolear dentro del área antes de ser derribado por Alan Benítez.

El jugador del León hizo válida la pena máxima al 25'.

Con el 2-0, el Tri se relajó y en tiempo de compensación del primer tiempo, Antonio Bareiro marcó de palomita tras un rebote en el poste, luego que había cabeceado.

Para el complemento, la Albirroja mejoró y tuvo más el balón al grado que Óscar Romero casi marca el empate de no ser por una atinada intervención del arquero Jesús Corona.

El resto del cotejo cerró con los dos equipos intentando, pero México se llevó el triunfo.

Sin embargo, el Tri esperará a conocer la gravedad de la lesión de Alan Pulido, cuando está a una semana del arranque del torneo.

Fue al 56' cuando el delantero de Chivas buscó un balón por aire, pero Luis Cardozo le hizo una falta y terminó por caerle en su brazo, justo cuando el futbolista metía la mano para no lastimarse.

Inmediatamente, Pulido sintió una molestia por lo que fue revisado por el cuerpo médico del Tri. Tras ello, el doctor de la Selección determinó colocarle un cabestrillo hecho con cinta.

El futbolista salió visiblemente dolido y fue llevado a un hospital para ser revisado.

Hora de publicación: 21:40
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana