Vuelve a ganar Stanley en PGA
Jesús Sánchez Estados Unidos, Washington DC (02 julio 2017)
compartir por:
  • El campeón en Maryland tuvo que venir de atrás en la última ronda este domingo, pues us tarjeta de 66 golpes le sirvió para empatar en la cima, remontando siete posiciones.
    FOTO: EFE


Le tomó cinco años, pero Kyle Stanley volvió a probar las mieles de la victoria en el PGA Tour.

El golfista estadounidense se quedó con el triunfo en el Quicken Loans National, necesitan de un hoyo de Playoff para romper el empate que existía entre él y Charles Howell III después de los 72 hoyos.

En la bandera de desempate, tras totales de 7 golpes bajo par y 273 en el acumulado, ni Stanley, ni Howell, pusieron su bola en el fairway, ni en el green para el segundo tiro.

Stanley fue quien mejor se recuperó firmando un par, mientras que Howell consiguió un bogey que le dio la victoria al estadounidense, quien no ganaba desde 2012, cuando se quedó con el triunfo en el Phoenix Open.

El campeón en Maryland tuvo que venir de atrás en la última ronda este domingo, pues us tarjeta de 66 golpes le sirvió para empatar en la cima, remontando siete posiciones.

Hora de publicación: 18:53
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Golf?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Termina Gaby 29 en 'Major'
La golfista mexicana, Gaby López, finalizó en la posición 29 del Women's PGA Championship, siendo esta su segunda mejor participación en LPGA, detrás de lo hecho en el US Open 2016.
Acepta Curry ir a Web.com Tour
Stephen Curry, dos veces Jugador Más Valioso de la NBA y guardia de los campeones Warriors, aceptó jugar un torneo de golf profesional.
Consigue Gaby segundo top 10
Gaby López volvió a finalizar entre las 10 mejores golfistas en LPGA, en el NW Arkansas Championship, tan sólo tres semanas después de registrar su primer top 10 como profesional.