Probaría 'Turco' arsenal completo
Fernando Vanegas México, Monterrey (08 julio 2017)
compartir por:
  • El Monterrey ha ganado sus dos partidos de pretemporada hasta ahora.
    FOTO: Cortesía Rayados

El director técnico Antonio Mohamed, ha ido encontrando a su equipo al tiempo que los Rayados han hilvanado triunfos durante la pretemporada y hoy tienen otra prueba contra los Pumas en el Cotton Bowl de Dallas, a las 18:00 horas.

Aunque los albiazules siguen a la espera de un refuerzo más, el "Turco" ha dado claras pistas de la alineación que tiene en mente para que sea la base para el Torneo Apertura 2017.

Después de dos triunfos, contra el Atlante por 4-1 en Cancún y ante el Cruz Azul por 1-0 en Houston, el Monterrey se enfrentará a los universitarios que van invictos después de tres juegos de preparación, pero no se han medido a equipos de Primera División.

Los Pumas golearon a un equipo amateur de Acapulco por 6-0 y a la Universidad Autónoma de Guerrero por 4-0. Además, vencieron por 1-0 a Venados de Mérida, en su primer ensayo formal.

Mohamed podría probar una alineación con un ataque formado por Dorlan Pabon, Avilés Hurtado, Jorge Benítez y Rogelio Funes Mori, un escenario que se podría repetir durante la Liga MX si funciona.

Los Rayados alinearían con Hugo González; Stefan Medina, Nicolás Sánchez, José Basanta, Luis Fuentes; Celso Ortiz, Carlos Sánchez, Pabon, Hurtado; Benítez y Funes Mori.

Por su parte, los Pumas no contarán con el goleador Nicolás Castillo, quien sigue en recuperación por una lesión ni con el mediocampista Mauro Formica, que no viajó. En cambio, podría jugar el ex jugador de los Tigres, Joffre Guerrón.

Este es el antepenúltimo partido de preparación de los Rayados que después jugarán contra los Murciélagos del Ascenso MX el jueves 13 de julio y finalmente se medirán a la Juventus de Italia el martes 18.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Me gustaría jugar en Boca.- Cardona
Edwin Cardona confirma en entrevista para un medio argentino que no seguirá en Rayados, y revela que uno de los clubes en los que le gustaría jugar es el Boca Juniors.
Va Cardona a El Cerrito, pero no entrena
El mediocampista de los Rayados Edwin Cardona sí se presentó en El Cerrito esta mañana, pero no entrenó con la Segunda División Premier.
'Eres un cáncer para el equipo'
Un aficionado de los Rayados encaró a Antonio Mohamed y le dijo que era un cáncer para el equipo, además que que está cansado por la situación que vive el Monterrey.