La justicia siempre llega.- Osuna
CANCHA / Staff Estados Unidos, Miami (10 julio 2017)
compartir por:
  • Osuna está emocionado por el reto.
    FOTO: Tomada de Twitter

A horas de disputar su primer Juego de Estrellas, el lanzador mexicano Roberto Osuna siente que el beisbol le hizo justicia para estar entre las figuras de las Grandes Ligas.

"Muy agradecido con Dios por estar aquí y obviamente representar a mi País. Uno controla lo que puede hacer en el terreno y siempre seguir trabajando, yo creo que la justicia siempre llega.

"Soñaba con estar aquí algún día, quería hacerlo en mi año de novato, para mí siempre empezar una temporada esta es una de las metas para mí", dijo el pitcher de los Azulejos de Toronto a MLB México.

Osuna será en el decimotercer pelotero mexicano en el Juego de Estrellas, luego de Fernando Valenzuela, Adrián González, Beto Ávila, Vinicio Castilla, Esteban Loaiza, Jorge Orta, Aurelio López, Isidro Monge, Teodoro Higuera, Joakim Soria, Yovani Gallardo y Marco Estrada.

Roberto es uno de los dos cerradores convocados al partido para el conjunto de la Liga Americana. El otro es Craig Kimbrell, de los Medias Rojas.

"Me siento orgulloso de mi persona y de todo el trabajo que he hecho", afirmó Osuna, quien compartirá con su familia el All Star en Miami.

Osuna cumple con una magnífica temporada en 2017, ya que registraba 22 rescates para los Azulejos de Toronto, incluyendo 21 oportunidades de salvamento convertidas consecutivamente.




Hora de publicación: 20:58
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana