No se hacen daño Honduras y Guyana
CANCHA / Staff Estados Unidos, Houston (11 julio 2017)
compartir por:

  • FOTO: Reuters

Honduras podría ganar en la mesa el duelo que no pudo finiquitar en la cancha.

La selección de Guayana Francesa igualó 0-0 ante los catrachos en actividad del Grupo A de la Copa Oro, pero podría perder el encuentro 3-0 por la alineación indebida del ex seleccionado galo Florent Malouda.

El combinado francoguayanés habría sido advertido sobre el caso del ex jugador del Chelsea, que no participó en el primer duelo de la justa ante Canadá, sin embargo, ayer Malouda no sólo alineó, sino que también portó el gafete de capitán.

A través de un comunicado, la Concacaf compartió que el citado caso lo enviará el Comité Disciplinario de la justa, para revisar el caso cuya sanción deportiva sería el triunfo para los hondureños.

"De acuerdo con los Reglamentos de la Copa Oro 2017 de CONCACAF sobre la elegibilidad de jugadores, el caso ha sido remitido al Comité Disciplinario. El Comité Disciplinario revisará el caso y comunicará su decisión en el momento oportuno", se lee en el texto.

En 2007 se dio un caso similar con Jocelyn Angloma ex seleccionado que jugó con Guadalupe, combinado que terminó en el cuarto sitio.

Hora de publicación: 23:18
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana