Se va Britos a Arabia Saudita
Alejandra Benítez México, Cd. de México (12 julio 2017)
compartir por:
  • Terminó la novela, Matías Britos se va de Pumas.
    FOTO: Tomada de Twitter

Matías Britos ya es jugador del del Alhilal FC de Arabia Saudita, equipo dirigido por el argentino Ramón Ángel Díaz.

Aunque por la tarde, el técnico del equipo, Francisco Palencia señaló que eran puras especulaciones y que el uruguayo se había quedado en México por problemas en las cervicales, finalmente ya no hubo modo de ocultar que su traspaso era definitivo.

Esta noche, el club Universidad hizo oficial la partida de su delantero a través de sus redes sociales, deseándole suerte en su nueva aventura.

El delantero uruguayo, que llegó a Pumas en el 2014, buscó su salida desde que terminó el torneo, y aunque esperaba algunas ofertas de parte de algún club mexicano, nadie se interesó por sus servicios.

Hace unos días apareció esta opción y tras analizarla, la directiva de los universitarios terminó por aceptar, tomando en cuenta que Britos deseaba un cambio de aires.

Palencia ni enterado estaba de la situación y antes de hablar sobre los ajustes que iba a tener que hacer tras esta intempestiva situación, insistió que no buscaría otro jugador.

"Nosotros dejamos a Matías porque tuvo un problema en las cervicales, y decidimos que se quedara para rehabilitarse, pero es lo único que hasta el momento sabemos de él", declaró el técnico, quien de esta manera buscaba salir al paso ante la falta de información de parte de su directiva.

Fiel a su nueva política, ahora Palencia tendrá que darle mayor fogueo a sus jugadores de la cantera, que lo estuvieron acompañando tanto en pretemporada como en la gira por Estados Unidos, como fue el caso de Brian Figuera y Ángel Elvira.

La directiva de los universitarios se cubrió bien este torneo, ya que se reforzó con gente como Joffre Guerrón, Mauro Formica y Nestor Calderón, además que ya estaba Nicolás Castillo.

Hora de publicación: 23:59
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana