Encabeza Reyna proyecto de Toros
Francisco Esquivel / Enviado México, Cd. de México (19 julio 2017)
compartir por:
  • Reyna no quita los ojos de regresar a la Liga MX.
    FOTO: Tomada de Instagram

La madurez le llegó a Ángel Reyna.

A sus 32 años y tras 12 casacas vestidas en su carrera profesional, para el volante llegó el momento de echarse al hombro al Celaya, equipo que busca volver a lo más alto en lo deportivo y que tiene una meta muy clara, ascender al Máximo Circuito.

"Es un proyecto muy bueno, muy bonito que es muy sano, las personas que están metidas aquí son mis amigos y por ese respeto mutuo que nos tenemos queremos hacer un bien a la ciudad y creo que se merecen algo grande que es lograr el ascenso.

"Soy parte de este proyecto en el cual me agrada porque te involucras de más, realmente no nada más en lo que es en la cancha, también con la afición, como directiva, como trabajadores de la institución y eso te mueve, te llena y obviamente te hace trabajar más", indicó Ángel en entrevista con CANCHA.

Tras formar parte de las Chivas, Reyna llegó al conjunto de los Toros con el reto de jugar en la Liga de Plata, en la que volvió a su mejor futbol con 6 goles tras 13 duelos, actuaciones que llamaron la atención del Veracruz para retornarlo a Primera.

El jugador capitalino no pierde la mira en la Liga MX, pero de volver, lo quiere hacer guiando al Celaya.

"Todos venimos a cooperar con lo que más se pueda en diferentes instancias, si bien dentro de la cancha debo de llevar un rol importante, debo de llevar la batuta del equipo y me agrada porque uno ya tiene su experiencia", dijo.

El que alguna vez descalificó a su capitán en la cancha, hoy pone el ejemplo en el vestidor, en el gimnasio y fuera del terreno de juego.

"Tratamos de ayudar a toda la gente, a todos los trabajadores, toda la institución en general para que esto se torne como una institución seria, clara en lo que quiere a corto plazo que es ascender", concluyó.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Van Reyna y 'Chuletita' al Ascenso
Ángel Reyna al Celaya, 'Chuletita' Orozco al Tampico Madero y 'Pikolín' al San Luis son movimientos del Ascenso MX.