Tendrá Real Madrid mayor exigencia
EFE Estados Unidos, Los Ángeles (19 julio 2017)
compartir por:
  • El técnico francés está listo para el reto que implica un nuevo año futbolístico.
    FOTO: EFE


El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, dijo hoy en declaraciones a la web del club que este año futbolístico será más exigente, pero que se trata de un reto bonito que gusta y motiva a la plantilla.

"La vamos a tener más exigente que nunca, pero nos preparamos para ello. Queremos seguir con nuestro trabajo y los jugadores son conscientes de lo que nos espera. Este año va a ser más difícil pero al mismo tiempo nos gusta eso, el reto de intentar seguir con nuestro trabajo y poder al final de la temporada ganar otra vez", indicó el técnico francés.

Zidane, que no valoró la marcha del delantero Álvaro Morata, habló sobre la pretemporada que el equipo desarrolla actualmente en Los Ángeles.

"Estamos aquí para trabajar. Los jugadores están haciendo mucho trabajo y muy bien. Estoy contento por la primera semana y ahora tenemos que seguir", indicó.

"Los días de pretemporada son importantes para trabajar lo que queremos. Tenemos que trabajar y estamos para eso. Las tres semanas que estamos aquí son muy importantes para el resto de la temporada", explicó.

Para el técnico, los jugadores son lo más importante.

"Como siempre digo, y no va a cambiar: lo importante es la ilusión, el trabajo y la entrega. Tengo la suerte de estar aquí y voy a aprovechar cada minuto y cada día. Tengo suerte de estar en este gran club. Vamos a intentar hacer una buena temporada", concluyó.

El Real Madrid regresará hoy a los entrenamientos.

El club traspasó hoy a Morata al Chelsea en una operación que ronda los 80 millones de euros.

"Moratoski, toda la suerte del mundo. Disfruta de tu nueva etapa y sigue metiendo goles como lo haces. Te echaremos de menos", dijo Sergio Ramos a través de su cuenta en Twitter.

"Hermano, hoy te vuelves a ir... ¡te voy a echar mucho de menos! ¡Solo espero que seas feliz y encuentres todo lo que te mereces! ¡Te quiero chavalote!", escribió Isco Alarcón en su Instagram.

Hora de publicación: 16:31
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana