Firma América alianza con StubHub
Edgar Contreras México, Cd. de México (19 julio 2017)
compartir por:
  • El América se convirtió en el primer club del futbol mexicano en firmar una alianza con la empresa, que tiene presencia en 48 países.
    FOTO: Juan Luis Díaz

Ya están a la venta los boletos para cualquier partido del América en el Estadio Azteca durante el Apertura 2017, incluyendo los Clásicos contra Pumas y Chivas, gracias a la alianza de las Águilas con la plataforma StubHub.

El América se convirtió en el primer club del futbol mexicano en firmar una alianza con la empresa, que tiene presencia en 48 países y en la que los aficionados que no vayan a utilizar sus entradas pueden venderlas de manera legal.

Los abonados de los azulcremas ya están utilizando esta nueva herramienta.

En la página web StubHub.com.mx la plataforma ya habilitó un apartado especial para las Águilas. Los boletos para el duelo del sábado contra los Gallos Blancos se cotizan desde 161 pesos, con la opción de pagarlos a 12 mensualidades (17 pesos en cada una).

El Clásico frente al Guadalajara el 23 de septiembre se cotiza en mil 272 pesos, mientras que frente a Pumas el 5 de agosto la entrada más barata está en 268 pesos.

"El futbol es prioridad en esta región de Latinoamérica y el América no sólo es un equipo de primera categoría, sino también una marca importante y para nosotros es importante asociarnos a equipos como el club América porque ellos tienen muy claro como nosotros las prioridades a la hora de innovar, a la hora de la tecnología y de ofrecer servicios de calidad a los fans, ofrecer una plataforma que permita acceso a aficionados al mayor catálogo de eventos a nivel mundial", dijo el director de Desarrollo de Negocios y Partnerships de StubHub, Rafael Ortiz.

El directivo estuvo acompañado en el anuncio por el técnico Miguel Herrera, el presidente administrativo del América, Mauricio Culebro, y el deportivo, Santiago Baños.

"La idea es que otros clubes se sumen a esta iniciativa porque sin duda estará solucionando un problema real y ofrece muchos servicios de valor añadido a los aficionados", comentó Ortiz, quien agregó que en 2016 facturaron 4.3 billones de dólares.

Los fans son libres de cotizar el boleto al precio que consideren justo. La plataforma tiene candados para evitar fraudes ya que todos los usuarios tienen que ingresar los datos de su tarjeta de crédito como garantía para la negociación.

Culebro festejó, por parte de las Águilas, la alianza comercial por los próximos tres años.

"Una de las plataformas más grandes a nivel mundial. El club América en su constante búsqueda de ofrecer soluciones innovadores a sus aficionados encuentra esta alianza con StubHub para brindar una herramienta que les sirva y ayude con sus abonos", expresó en las instalaciones de Coapa.

Hora de publicación: 18:45
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana