Dan rotaciones frutos para Osorio
CANCHA / Staff México, Cd. de México (19 julio 2017)
compartir por:
  • Orbelín es uno de los futbolistas que mejores comentarios ha generado en la Copa Oro.
    FOTO: Archivo


Mientras en México lo crucifican por las rotaciones, Juan Carlos Osorio las destacó porque gracias a ellas Orbelín Pineda, Jesús Gallardo, Alan Pulido y Jesús Molina alzan la mano para competir en el Tricolor A.

"Como resultado de la rotación, tenemos 4 o 5 cerca del primer equipo: Néstor Araujo, Orbelín Pineda, Gallardo y otros que cabe mencionar como Alan Pulido y Jesús Molina", expresó el técnico en la conferencia de prensa previa al duelo contra Honduras, en los Cuartos de Final de la Copa Oro.

El técnico no hizo dramas porque los clubes no reforzaran al Tricolor en esta fase de nocaut.

"El 25 de junio en Kazán hablé con los 7 jugadores que solicité, es sabido que dos declinaron y 5 fueron los que aceptaron, al final sólo Luis Reyes se sumó al equipo. Hubo planificación y esta es una de las cosas positivas en este proceso", comentó.

Aceptó que con sus seis incorporaciones, entre ellos Michael Bradley y Clint Dempsey, crecen las opciones de los estadounidenses para contender por el título de la Copa Oro, pero hasta ahí.

"Con o sin sus nuevos jugadores, Estados Unidos es un gran equipo, creo que ahora tienen una mejor oportunidad, pero no hay favoritos", mencionó.

Hora de publicación: 20:26
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana