Disfrutan poco a Iker Casillas
Carlos Rubio México, Guadalajara (19 julio 2017)
compartir por:
  • Iker Casillas tuvo muy pocas participaciones en el partido.
    FOTO: Renee Pérez
    FOTOGALERIA12

Los aficionados que llegaron tarde se quedaron con las ganas de ver a Iker Casillas.

El ídolo español era uno de los principales atractivos del duelo entre las Chivas y el Porto, en la Súper Copa Tecate, sin embargo, el DT Sergio Conceicao únicamente lo mantuvo en la cancha 34 minutos.

De hecho, fueron pocos los aficionados que disfrutaron a Casillas, pues incluso cuando el portero salió a calentar, ante la pobre entrada que se registró, no alcanzaron a verlo salir del vestidor.

Al momento en que el sonido local dio las alineaciones, el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 fue el más ovacionado del cuadro portugués, aunque también Héctor Herrera se robó algunos aplausos cuando ingresó en el primer tiempo.

En la cancha realmente no se pudo ver ni siquiera una atajada del ex jugador del Real Madrid, quien tocó con sus manos el balón hasta el minuto 23, ante la escasa llegada de los rojiblancos, que salieron con un cuadro plagado de elementos de la Sub 20, por la decisión de Matías Almeyda de reservar a su cuadro estar para el complemento.

Pero a la afición le bastó con verlo despejar con el pie un par de ocasiones en saques de meta y se guardó el grito que se ha vuelto característico en los estadios mexicanos. Se vio que hacia Casillas hay un cariño especial de los tapatíos.

Cuando el portero salió de cambio al 34', todavía había gente llegando al estadio, pues al ser un día laboral la entrada mejoró hasta el segundo tiempo.

Entre ovaciones y aplausos, Casillas le cedió su lugar a José Sa. Dejó su arco en cero y con una ventaja de dos goles.

El español se dio tiempo para levantar los brazos y agradecerle gesto a la afición; al medio tiempo se despedido una vez más.

Para la tanda de penales, donde más pudo haber lucido Casillas, tocó el turno para el tercer portero, Vana Alves, quien entró sobre los minutos finales del partido, pero no hubo desempate.

Hora de publicación: 21:56
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana