Algunos apoyan al Porto
Carlos Rubio México, Guadalajara (19 julio 2017)
compartir por:
  • Los niños de la Escuela Euro Soccer MX fueron invitados por los Dragones al partido.
    FOTO: Renee Pérez

De los 20 mil 820 aficionados que acudieron al Estadio Chivas no todos apoyaban al Rebaño, pues había unos mexicanos muy identificados con el Porto.

Un grupo de 17 niños de la Escuela Euro Soccer MX, que tiene sede en León, acudió al partido con los colores del cuadro portugués.

La institución tiene un convenio con los Dragones, que invitaron a los chicos al estadio.

"El Porto tiene convenio con diferentes equipos en el mundo para nutrir sus Fuerzas Básicas, en México lo tiene con nosotros y nos hizo la invitación, nos regaló boletos. Estuvimos conviviendo con ellos en el hotel y por eso vinimos", detalló el encargado del grupo, Omar Robles.

En marzo, como parte del convenio y de las clínicas en las que están inscritos los muchachos, 23 niños viajarán a Portugal para conocer las instalaciones del club y convivir más de cerca con el equipo.

Como la mayoría de los asistentes, aunque tenían ganas de ver a los futbolistas mexicanos en acción, para los niños valió la vuelta ver aunque sea por unos minutos en acción a Iker Casillas.

Hora de publicación: 22:13
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Disfrutan poco a Iker Casillas
Iker Casillas era uno de los principales atractivos del duelo entre las Chivas y el Porto en la Súper Copa Tecate, pero únicamente estuvo 34 minutos en la cancha.
Reaccionan Chivas y empatan al Porto
Luego de ir perdiendo 2-0, el Guadalajara reaccionó e igualó 2-2 ante el Porto en partido amistoso; no hubo tanda de penales porque el cuerpo técnico portugués se negó.
Sabemos en donde estamos.- Salcido
Carlos Salcido dice que derrota contra Tigres en el Campeón de Campeones se dio por la inexperiencia de los jóvenes que comienzan su camino en el máximo circuito.
Alanís y 'Gallo', fuera 10 días
Oswaldo Alanís y "Gallito" Vázquez serán valorados para su regreso a la cancha luego de que cumplan 10 días inactivos.
Amolda Salcido a los jóvenes
Fernando Beltrán y Diego Cortés, juveniles del Guadalajara, encontraron apoyo en las palabras de Carlos Salcido.