Rafa irá como titular
Juan Raúl Rivera México, Guadalajara (20 julio 2017)
compartir por:
  • Márques tuvo vacaciones de dos semanas después de la Copa Confederaciones.
    FOTO: Alejandro Madera

El Atlas tendrá de regreso en la cancha a su capitán y líder Rafael Márquez, en el debut que tendrá en la Liga el sábado contra el León.

A pesar de que Márquez no hizo pretemporada con los Zorros y que tuvo dos semanas de vacaciones después de la Copa Confederaciones, el canterano rojinegro se encuentra en buen estado físico y está contemplado para acompañar a Stiven Barreiro en la zaga central.

La última ocasión que el ex jugador del Barcelona jugó como titular con los Zorros fue en la Jornada 11 del torneo pasado, cuando cayeron 2-0 en Monterrey, el 18 de marzo, luego se ausentó por una lesión en la espalda.

A diferencia del Clausura 2016 donde jugó 16 de 17 partidos, el semestre pasado apenas estuvo en la cancha en 7 partidos.

Ayer, después de la sesión de video que tuvieron los Rojinegros, el michoacano lució en un trabajo con la oncena titular que se perfila para debutar en el Apertura 2017.

El "Profe" Cruz tenía un par de dudas en su once, pero al parecer ya las disipó. Primero, Márquez jugará como titular, además de que Juan Pablo Vigón estará como volante por izquierda.

Los trabajos en la pretemporada convencieron al timonel para que el juvenil Christian Calderón ocupe la lateral izquierda, en lugar de Luis Reyes, quien está en la Copa Oro; en ese sitio había lucido Cristian González, pero parece que será el "Chicote", quien sea el titular.



Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana