Concacaf, con nivel de barrio
Edgar Contreras México, Cd. de México (20 julio 2017)
compartir por:
  • Hugo Fernández recordó que en el Puebla decían: Juan Carlos Osorio trabaja muy bien y dirige muy mal.
    FOTO: Archivo

Juan Carlos Osorio debe dirigir en el Mundial sólo si se evalúan sus resultados en la Concacaf, mas no fuera de ella, a juicio de su ex directivo Hugo Fernández.

El uruguayo convivió con el timonel colombiano hace cinco años en el Puebla. En 2015 cuestionó su arribo a la Selección Mexicana y hoy aún no se convence del proyecto.

"Si es por Concacaf, no lo tienen que sacar, pero la Selección Mexicana con Osorio sale a jugar en la frontera del equipo más lejano de la Concacaf y ya tiene problemas: fue a la Confederaciones, lo agarró la Selección B de Alemania y le metió cuatro", comentó Fernández vía telefónica.

"México juega Concacaf, con todo respeto es de barrio (la zona futbolística)".

Si algo se cuestiona en el País es la falta de respeto a los procesos técnicos. Aun así, Fernández consideró que este proyecto debe cambiar y que una generación talentosa como la que tiene el Tri funcionaría mejor con otro timonel que haya cosechado éxitos en la Liga mexicana, sin importar la nacionalidad.

"En el Puebla decíamos que Osorio trabaja muy bien y dirige muy mal", comentó.

Dijo que en su etapa con La Franja hubo tres jugadores que le expresaron su inconformidad con el sistema del colombiano.

"Los jugadores siempre van a hablar bien públicamente del técnico, si hablan mal no se les cita más", comentó.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana