Saldrá O.J. Simpson en octubre de cárcel
Agencias Estados Unidos, Las Vegas (20 julio 2017)
compartir por:
  • Simpson purgaba una condena de 33 años por robo a mano armada y asalto con arma de fuego.
    FOTO: Reuters

El ex astro de la NFL, O.J. Simpson, de 70 años, saldrá libre el próximo mes de octubre, luego de que se le concediera la libertad condicional, tras 9 años preso.

Simpson purgaba una condena de 33 años por robo a mano armada y asalto con arma de fuego.

Otros cuatro hombres que acompañaron a Simpson a una habitación de hotel para tratar de recuperar artículos deportivos y personales de colección que la ex estrella de futbol americano aseguraba le pertenecían y tenían dos comerciantes, aceptaron acuerdos de culpabilidad por el robo y recibieron también libertad bajo caución.

La vida en prisión fue una dura caída para una carismática celebridad cuya carrera como un electrizante corredor apodado "The Juice" le valió el Trofeo Heisman al mejor jugador universitario en 1968 y un lugar en el Salón de Fama de la NFL en 1985.

Luego fue comentarista deportivo, actor de cine en Hollywood, vocero de una compañía de alquiler de autos y una de las personas más famosas del mundo antes del llamado "Juicio del siglo" en Los Ángeles, cuando fue absuelto del asesinato de su ex esposa Nicole Brown Simpson y un amigo de ella, Ronald Goldman.

Hora de publicación: 14:07
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana