Piensa América rebasar los 30 puntos
Edgar Contreras México, Cd. de México (20 julio 2017)
compartir por:

  • FOTO: Archivo

El América proyecta rebasar la cifra de 30 puntos en el Apertura 2017.

Miguel Herrera es ambicioso a su regreso al club. Conoce perfectamente la exigencia en el equipo más mediático de México y uno de los dos más ganadores.

"La idea es sumar más de 30 puntos que nos lleven a estar muy bien en la posición de la tabla, estar entre los primeros cuatro, es importante para recibir la segunda oportunidad de la primera ronda (en Cuartos de Final). Lo importante es clasificar, pero sumar más de 30 sería extraordinario para eso, para que en la porcentual (Tabla de Cocientes) no tengas ningún problema", comentó el técnico de las Águilas luego del entrenamiento del equipo en el Estadio Azteca.

Herrera descartó que el debut en la Liga contra Querétaro se preste para una revancha tras la derrota el domingo pasado en la Supercopa MX, debido a que ese concepto sólo aplica en instancias similares. Ya tiene definido su once inicial.

Agustín Marchesín, Paul Aguilar, Enrique Cedillo, Bruno Valdez, Miguel Samudio, Carlos Vargas, Manuel Pérez, William da Silva, Darwin Quintero, Oribe Peralta y Silvio Romero.

Cedillo estará debutando en la Primera División.


Apuestan por el América

La empresa de apuestas Caliente se incorporó como patrocinador del América y lanzó una atractiva promoción para todos aquellos que tengan fe en las posibilidades del equipo comandado por Miguel Herrera.

El momio de que las Águilas ganarán el Apertura 2017 se paga a +475, pero de aquí y hasta de que inicie la jornada 2 se pagará a +1000, lo cual implica que una persona que apueste mil pesos en lugar de recibir 5750 se va a llevar 11 mil al bolsillo.

Caliente.mx también ubica al América como el club más ganador y subió el momio de +750 a +1000.

La empresa paga +1000 en lugar de +500 a quienes apuesten por Oribe Peralta para campeón de goleo.

Cuestionado sobre la cifra de goles que se plantea, el delantero se limitó a decir que las dianas que le sirvan al América para clasificar y tener éxito en el torneo.

Hora de publicación: 14:23
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana