En Chivas no hay pretextos.- Zaldívar
Ramón Estrada México, Guadalajara (20 julio 2017)
compartir por:
  • Zaldívar destacó que el Rebaño hizo una buena pretemporada.
    FOTO: Ismael Ramírez


Arrancar el torneo Apertura 2017 con más de medio equipo ausente no es una razón que deje a Chivas en desventaja ante el Toluca en su debut del sábado, aseguró Ángel Zaldívar.

Notas Relacionadas

Sabemos en donde estamos.- Salcido
Carlos Salcido dice que derrota contra Tigres en el Campeón de Campeones se dio por la inexperiencia de los jóvenes que comienzan su camino en el máximo circuito.
Alanís y 'Gallo', fuera 10 días
Oswaldo Alanís y "Gallito" Vázquez serán valorados para su regreso a la cancha luego de que cumplan 10 días inactivos.
Amolda Salcido a los jóvenes
Fernando Beltrán y Diego Cortés, juveniles del Guadalajara, encontraron apoyo en las palabras de Carlos Salcido.
Orgullo de la cantera
El canterano de Chivas, José Juan Macías, es uno de los elegidos para hacer su debut en la Liga MX con el primer equipo, después de sus destacadas actuaciones con las inferiores.


"No es pretexto lo de las ausencias, está un grupo que ha venido trabajando muy fuerte, se hizo una buena pretemporada y creo que no, no hay pretextos, venimos como el actual Campeón y trabajando con la misma humildad y principios y valores que Matías nos ha inculcado, y tenemos que iniciar con el pie derecho", declaró el juvenil delantero del Rebaño.

Sin Jair Pereira, Hedgardo Marín, Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro que están en Copa Oro, las Chivas recibirán a los Diablos también sin los lesionados Oswaldo Alanís, José Juan Vázquez y Alan Pulido.

Zaldívar será titular junto al novato José Juan Macías, delantero de 17 años que anotó su primer gol con el chiverío estelar el miércoles ante el cuadro europeo del FCPorto.

"Tanto Macías como los jóvenes que hicieron pretemporada se han mostrado bien, hay que irlos conociendo apoyando y seguramente nos van a ayudar a hacer buenas cosas", dijo el "Chelo".

Hora de publicación: 14:33
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana