Vuelve dinastía Chávez a Monterrey
Marco Almaraz México, Monterrey (20 julio 2017)
compartir por:
  • Omar Chávez peleará el 12 de agosto en la Ciudad ante Roberto "La Amenaza" García.
    FOTO: Marco Almaraz


La dinastía Chávez estará de regreso en los cuadriláteros de la Ciudad.

Omar Chávez encabeza la función del próximo 12 de agosto en el Gimnasio Nuevo León Unido y este jueves aseguró tener confianza en sus puños para desafiar cualquier "amenaza".

El menor de los Chávez, quien tiene foja de 36 triunfos y tres derrotas, con 24 nocauts, sostendrá un combate a 10 rounds con el tamaulipeco Roberto "La Amenaza" García, en una velada boxística que incluirá nueve peleas.

Esta será la tercera ocasión que Omar, de 27 años, se presente ante la afición regiomontana y esta vez le tocará enfrentar a un contrincante que le lleva 10 años de edad, en la división Súper Welter.

"Siempre que peleado aquí he ganado, espero que la gente valore que voy a enfrentar a un rival muy duro, yo prometo entregarme al 100 por ciento y salir con la mano en alto.

"Estoy en mi mejor momento, estoy con hambre, respeto mucho a mi rival, viene hacia adelante, pero yo soy más fuerte", aseguró el hijo de la leyenda, en una rueda de prensa celebrada en la Ciudad.

"La Amenaza" espera con con mucha ilusión el enfrentamiento contra Omar.

"Tuve dos años en los que no tuve peleas grandes, necesitábamos una así de fuerte y creo que ganándole a Omar cambiará todo", expresó García, nativo de Reynosa, quien tiene récord de 40 victorias y tres derrotas, con 24 nocauts.

El propio Julio César Chávez calificó como complicada la misión de su hijo para esta riña.

"Va a ser una pelea dura, complicada, pero es la pelea que Omar quería y que necesita para dar el brinco hacia una pelea importante en su carrera.

"Lo he visto mucho mejor que nunca en su carrera, muy centrado, viene de un nocaut espectacular ante (Ramón) 'Inocente' Álvarez y eso es una motivación extra par él", expresó "El César" del boxeo mexicano.

En la pelea Semifinal fue programada la regia Areli Muciño contra una rival que se dará a conocer en los próximos días.
Alejandro Barrera y Sergio Sánchez también están incluidos en esta función.

Raúl González, director del Inde, informó que la recaudación por concepto de taquilla de este evento será destinada para apoyar las escuelas de boxeo que el ex campeón mundial está promoviendo en el estado.

Los boletos se pondrán a la venta la venta en globalticket.com.mx.

Hora de publicación: 15:31
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana