Recibe Gobernador al Campeón
Ramón Estrada México, Guadalajara (20 julio 2017)
compartir por:
  • El Gobernador recibió una camiseta autografiada por todo el equipo Campeón de manos de Salcido.
    FOTO: Ismael Ramírez
  • El Gobernador entregó un reconocimiento a los campeones rojiblancos.
    FOTO: Ismael Ramírez


El plantel del Guadalajara fue recibido esta tarde en Palacio de Gobierno por el Gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, quien entregó un reconocimiento antes de ofrecer una comida en privado.

Notas Relacionadas

En Chivas no hay pretextos.- Zaldívar
Arrancar el torneo Apertura 2017 con más de medio equipo ausente no es una razón que deje a Chivas en desventaja ante el Toluca en su debut del sábado, aseguró Ángel Zaldívar.
Sabemos en donde estamos.- Salcido
Carlos Salcido dice que derrota contra Tigres en el Campeón de Campeones se dio por la inexperiencia de los jóvenes que comienzan su camino en el máximo circuito.
Alanís y 'Gallo', fuera 10 días
Oswaldo Alanís y "Gallito" Vázquez serán valorados para su regreso a la cancha luego de que cumplan 10 días inactivos.
Amolda Salcido a los jóvenes
Fernando Beltrán y Diego Cortés, juveniles del Guadalajara, encontraron apoyo en las palabras de Carlos Salcido.
Orgullo de la cantera
El canterano de Chivas, José Juan Macías, es uno de los elegidos para hacer su debut en la Liga MX con el primer equipo, después de sus destacadas actuaciones con las inferiores.


En el evento de recepción que ofreció el Mandatario estatal, estuvieron presentes Jorge Vergara, dueño del equipo, José Luis Higuera, director de Omnilife, el cuerpo técnico encabezado por Matías Almeyda, y el plantel de jugadores liderado por Carlos Salcido.

"Hoy estamos con nuestras gloriosas Chivas del Guadalajara, es un orgullo debo decirlo, que como Gobernador también en su momento nos tuvimos que quitar la investidura para festejar juntos y ver cómo después de 10 años de esfuerzos y de trabajo, hoy nos dan este Campeonato. Estoy seguro que vendrán más éxitos", dijo Sandoval en su mensaje de recepción a los campeones.

"La unidad es parte fundamental, lo que se hizo con jugadores, cuerpo técnico, la directiva, tu visión Jorge (Vergara), es muestra del ejemplo de todo lo que podemos lograr estando unidos".

La delegación rojiblanca acudió con el trofeo del Campeonato Número 12 del equipo, conseguido apenas el 28 de mayo ante los Tigres en el Estadio Chivas.

El Gobernador recibió una camiseta autografiada por todo el equipo Campeón de manos de Salcido.

En su discurso resaltó el valor social que deja el título de las Chivas en la comunidad jalisciense.

"Son ejemplo también de lo que muchos jóvenes aspiran y de lo que a través del deporte podemos transformar. Es el mejor antídoto para nuestros niños y jóvenes que hoy lamentablemente caen en la violencia y las adicciones, este es el instrumento más poderoso, como la educación, la cultura y el deporte", agregó.

"Ser número uno, ser campeones, nos enorgullece a todos los jaliscienses, sabemos de la lucha y la entrega y los obstáculos que superaron".

En la parte final de su mensaje, Aristóteles Sandoval se dirigió a la juventud poniendo al capitán del equipo como ejemplo de superación y de romper barreras para conseguir el placer de levantar la Copa.

"Decirle a los jóvenes que como Carlos Salcido tuvo un sueño de levantar la copa y lo logró. Un jalisciense de Ocotlán como muchos de ustedes, en el equipo más mexicano, con un liderazgo como el suyo se puede lograr y con unión en los vestidores. A nombre de todos los jaliscienses bienvenidos, felicidades y que venga una mejor temporada".

Por su parte el dueño del equipo, Jorge Vergara, se comprometió a volver al finalizar el torneo con un nuevo título para su equipo.

"Matías dice que ya no le diga la trece, pero vamos traer el que sigue", comentó.

Hora de publicación: 16:13
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana