Va 'Chepo' por su victoria número 100
Alejandra Benítez México, Cd. de México (20 julio 2017)
compartir por:
  • El estratega espera obtener la victoria ante Lobos BUAP.
    FOTO: Archivo

José Manuel de la Torre podría llegar a sus primeras 100 victorias como entrenador en la Primera División el próximo sábado cuando Santos visite a Lobos BUAP.

'Chepo' no es un hombre de estadísticas, prefiere vivir el día a día, ponerse metas a corto plazo y cumplir por el momento con el cuadro de la Comarca, con el que espera mejorar la actuación del torneo pasado.

"Esperemos que se dé (la victoria 100), pero que llegue como colofón a un buen trabajo del equipo, que busca un inicio fuerte y logrando sumar", explicó a CANCHA.

"Estoy satisfecho por el trabajo que se ha hecho con este grupo, en el que los refuerzos se han adaptado muy bien en el ánimo del grupo y ahora viene una parte muy complicada que es elegir a los 11 que jugarán el fin de semana".

De la Torre ha dirigido a Chivas, Toluca, además de la Selección Nacional.

Sobre sus expectativas para el arranque de la Liga, el entrenador de los Guerreros señaló que busca capitalizar los errores del torneo pasado, para tener un mejor desempeño en este Apertura.

"Llegamos muy bien, muy conscientes de lo que vamos enfrentar, sobre todo sabiendo las cosas que no se hicieron bien, de asimilar todo lo que nos sucedió el torneo anterior", apuntó.

De la Torre dijo que ha seguido los partidos amistosos de Lobos BUAP y estudiado algunos movimientos-

"Solo son referencias porque la realidad será otra y lo importante es hacer nuestro futbol, imponer condiciones", subrayó.

Hora de publicación: 16:55
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana