La sexta del 'Turco'
Fernando Vanegas México, Monterrey (21 julio 2017)
compartir por:
  • Mohamed va por su sexta temporada en Rayados, al que no ha podido hacer campeón.
    FOTO: Juan Flores
  • El doble reto de Mohamed
    Quiere el técnico de Rayados reconquistar a la afición albiazul y levantar el título.

¿La sexta será la vencida para Antonio Mohamed con los Rayados?

El Monterrey inicia esta noche en Morelia una campaña más bajo la dirección técnica del "Turco", quien desde su llegada al club prometió un título, pero después de cinco torneos, cuatro de ellos completos, sigue sin poder brindarlo.

El Torneo Apertura 2017 representa una nueva oportunidad para el argentino, quien renovó su contrato por dos años más y dobló la apuesta al anticipar que ganarán, por lo menos, dos campeonatos en este periodo.

"Nuestro objetivo es reafirmar lo que hicimos en los dos años, fuimos el equipo que más ganó, que más goles hizo, pero reafirmarlo con un título que es lo que nos viene faltando en estos dos años. Nuestro objetivo número uno es ganar el campeonato", aseguró.

Ya sea en los tiempos de Luis Miguel Salvador o ahora con Duilio Davino como presidente deportivo, la directiva le ha dado manga ancha al argentino para hacer los cambios que necesita pertinentes en el plantel en aras de lograr el objetivo.

Para esta campaña no ha sido la excepción y el "Turco" volvió a sacudir al equipo al dar de baja a figuras como Edwin Cardona, y a otros elementos como Walter Gargano, Alexander Domínguez, Walter Ayoví, Aldo De Nigris, Jonatan Cristaldo y Yimmi Chará.

Llegaron los delanteros Avilés Hurtado y Jorge Benítez, el portero Juan Pablo Carrizo y regresaron Stefan Medina y Neri Cardozo.

Del plantel que heredó hace poco más de dos años, Mohamed ha cambiado prácticamente a todos. Sólo Efraín Juárez y Jesús Zavala permanecen en el primer equipo.

"Nosotros queremos buscar todo, pero nosotros tenemos la obligación de clasificar en los dos torneos y después buscar el campeonato, nuestra obligación es clasificar y ser contendiente, después es futbol, hay muchas incidencias que pueden suceder y gana uno solo", comentó.

Todavía con la herida abierta por la eliminación contra Tigres en la Liguilla pasada, el Monterrey va por su revancha.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana