Real Madrid va a por un atacante francés
EFE Francia, Lyon (25 julio 2017)
compartir por:
  • El Madrid pagaría una cifra récord por Kylian Mbappé.
    FOTO: AP

El presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, confesó que el Real Madrid tiene la intención de fichar a un delantero y que este jugador es francés, alimentando así los rumores sobre el interés madridista en Kylian Mbappé.

Según el diario Marca, el Real Madrid pagaría 180 millones de euros por Kylian Mbappé, cifra récord en una transacción por un futbolista a nivel mundial.

En una entrevista con la emisora de radio RMC, Aulas explicó que habló con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, con ocasión del fichaje del delantero blanco Mariano y que éste le dijo que tenían la intención de contratar a un atacante francés, sin desvelar a cuál se refería.

Mientras, sobre el interés del Paris Saint-Germain por el delantero brasileño del Barcelona Neymar, Aulas lo consideró una incoherencia económica.

"No estoy seguro de que sea positivo para la economía del futbol francés. Son más de 500 millones de euros en cinco años (contando con el traspaso). Cuando estamos intentando crear una dinámica positiva, con valor añadido pero también equilibrio económica, se diría que es demasiado arriesgado", subrayó.

Hora de publicación: 09:14
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana