Ya entrena Gargano en Peñarol
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (25 julio 2017)
compartir por:
  • Walter Gargano ya vistió los colores del Peñarol.
    FOTO: Cortesía Peñarol
  • Walter Gargano ya vistió los colores del Peñarol.
    FOTO: Cortesía Peñarol

El ex jugador del Monterrey, Walter Gargano, fue presentado hoy como nuevo jugador del Peñarol, de Montevideo.

El "Mota" fue presentado en el Palacio Gastón Guelfi, la sede de la directiva del Peñarol, y hoy sostuvo su primer entrenamiento con el llamado "Campeón del Siglo" de cara al segundo semestre del año.

Gargano fue presentado por Juan Pedro Damiani, quien dijo que el contención es un jugador Clase Ay será una pieza muy importante para el club.

Las primeras palabras de Gargano fueron de agradecimiento para el club por el interés que ya habían mostrado desde hace seis meses por llevarlo al futbol de su país, tras militar en Italia, con el Parma, Inter y Napolí, además del Monterrey en México.

A Gargano le quedaba un año más con los Rayados, pero al no entrar en planes del técnico Antonio Mohamed le fue rescindido el contrato y quedó como jugador libre.

Hora de publicación: 18:20
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Tiene gran recuerdo de Tigres
Han pasado casi dos años, pero el lateral izquierdo de los Rayados, Leonel Vangioni, guarda buenos recuerdos de sus únicos enfrentamientos contra los Tigres, en la Final de Copa Libertadores 2015.
Quiere 'Pato' cazar al tiburón
Carlos Sánchez, dijo hoy que el equipo de Veracruz podría ser un buen sinodal para anotar los primeros golpes del equipo en el torneo
Encaran Rayados la Copa
Los Rayados siguen enfocados en su debut de esta semana en la Copa MX y esta mañana entrenaron en El Barrial ya con su último refuerzo, Leonel Vangioni.