Que caigan los goles
Fernando Vanegas México, Monterrey (26 julio 2017)
compartir por:
  • Los Rayados buscan iniciar una buena racha en la Copa MX.
    FOTO: Juan Flores
  • Tiene presente a Tigres
    Leonel Vangioni recuerda la Final ante felinos en la Libertadores.

El gol se le negó a los Rayados en el arranque de la Liga MX, pero hoy en la Copa MX parece que pudiera hacerse presente.

El Monterrey vuelve al Estadio BBVA Bancomer para su debut en el torneo copero del Torneo Apertura 2017.

El conjunto albiazul recibe esta tarde al Celaya del Ascenso MX con la obligación de ganar en el inicio de la Copa, el cual buscará conquistar después de quedarse en las Semifinales la campaña pasada.

Es el primer partido del Monterrey en el "Gigante de Acero" desde la eliminación que sufrieron en la Liguilla del Clausura 2016 contra los Tigres, mientras que en la Copa su más reciente partido fue ante el Guadalajara, el cual perdió por el pase a la Final.

El horario del partido sufrió una modificación de última hora y comenzará a las 18:45 horas.

En aras de tener no arriesgar de más contra los Toros, el director técnico Antonio Mohamed convocó a sus mejores jugadores disponibles, con excepción del delantero Avilés Hurtado.

Sin embargo, el cuadro titular tendrá cambios significativos, empezando por el ataque, donde podría iniciar Jorge Benítez. Además, será el estreno en un partido oficial con el primer equipo, Juan Pablo Carrizo, quien el fin de semana jugó con la Sub 20.

El Celaya, que es dirigido por Ricardo Valiño, ex director técnico del Puebla, cuenta con elementos con experiencia en Primera División como el goleador Alfredo Moreno y los ex jugadores rayados, Leobardo López y Ángel Reyna.

Monterrey tiene en puerta una semana donde sus atacantes pudieran explotar, ya que hoy se mide al Celaya y el sábado, en la Liga, recibe al Veracruz, que perdió 2-0 y que en las últimas dos veces que visitó el BBVA fue goleado 4-0 y 5-1.

El arsenal rayado tiene la palabra y hoy en la Copa tiene en la mira su primera "víctima".

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Ya entrena Gargano en Peñarol
El ex jugador del Monterrey, Walter Gargano, fue presentado como nuevo jugador del Peñarol y ya tuvo su primera práctica.
Tiene gran recuerdo de Tigres
Han pasado casi dos años, pero el lateral izquierdo de los Rayados, Leonel Vangioni, guarda buenos recuerdos de sus únicos enfrentamientos contra los Tigres, en la Final de Copa Libertadores 2015.
Quiere 'Pato' cazar al tiburón
Carlos Sánchez, dijo hoy que el equipo de Veracruz podría ser un buen sinodal para anotar los primeros golpes del equipo en el torneo
Encaran Rayados la Copa
Los Rayados siguen enfocados en su debut de esta semana en la Copa MX y esta mañana entrenaron en El Barrial ya con su último refuerzo, Leonel Vangioni.