Gusta a 'Cholo' visita a Toluca
Félix Zapata / Enviado México, Toluca (25 julio 2017)
compartir por:

  • FOTO: Mexsport

El "Cholo" se fue sorprendido del Estadio Nemesio Diez y maravillado otra vez por Rubens Sambueza.

Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, reconoció que fue una grata experiencia visitar al Toluca en amistoso para celebrar el centenario de los Diablos Rojos.

"Me gustó como siempre Sambueza, es un futbolista diferente, cada vez que la pelota pasa por él, hay sensación de peligro en el equipo rival", explicó el timonel.

"El estadio muy bonito, me gusta que la gente está pegada al campo, se siente mucho, se puede gritar a los futbolistas, y eso es muy bueno para el equipo que juega en casa".

El entrenador del Aleti conoce a "Sambu" de cuando éste estuvo en el River Plate de su país.

"Ya me conocía desde River, por eso lo saludé y lo aprecio mucho, agradecerle las palabras, creo que fue un lindo partido, no se pudieron hacer goles pero el equipo mostró buenas cosas", apuntó Sambueza tras intercambiar playera con el francés Antoine Griezmann.

Además, Simeone le deseó éxito a su amigo Hernán Cristante y aplaudió la actitud de la afición escarlata.

"Siempre que venimos a México nos sentimos muy bien, la afición del Toluca fue muy contundente, emocionante, entusiasta y sobre todo participativa, eso es lo que nosotros los entrenadores siempre queremos de nuestros aficionados", agregó el "Cholo".

"En cuanto a Hernán siempre desearle lo mejor, es una muy buena persona, está trabajando bien acá en el club y le deseamos lo mejor".

El timonel argentino no se cierra las puertas a dirigir en México.

"El futbol no es sólo en Europa, es en todo el mundo", dijo.

Hora de publicación: 23:53
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Celebra Toluca centenario con un 0-0
El Toluca no pudo redondear el festejo de su centenario, ya que el partido amistoso ante el Atlético de Madrid disputado en el renovado Estadio Nemesio Diez terminó 0-0.
Celebra Toluca centenario ante Atlético
El Toluca festejará su centenario y, de paso, buscará brillar a nivel internacional ante el Atlético de Madrid, en un cotejo que los escarlatas saben que es la oportunidad perfecta para dejar huella.
Vuelve Sinha para el Atlético
Antonio Naelson 'Sinha' regresará a las canchas con el Toluca para enfrentar al Atlético en el duelo por el Centenario.
Cree que Toluca llegará bien al torneo
A falta de una semana para el inicio del Apertura 2017, el técnico argentino Hernán Cristante señaló que tiene mucha confianza en que Toluca arranque de la mejor forma.