Resalta 'Turco' lo positivo
Fernando Vanegas México, Monterrey (03 agosto 2017)
compartir por:
  • Antonio Mohamed valora que sus pupilos no hayan recibido gol en las dos primeras jornadas del torneo.
    FOTO: Antonio Ordaz


El director técnico del Monterrey, Antonio Mohamed, valoró el inicio que ha tenido el equipo en el Torneo Apertura 2017 y aseguró que son más las cosas buenas que han hecho.

Después de arrancar con cuatro puntos en dos partidos y de no haber recibido gol, el argentino comentó que solo les falta mejorar en la contundencia.

"Yo veo un montón de cosas positivas, pero esto recién empieza y todavía falta alguna derrota y recibir goles, todavía falta ver cómo nos reponemos", dijo.

"Tenemos una defensa mucho más sólida y para eso necesitamos de todo el equipo, de los medios y los delanteros.

Las cosas que tenemos que mejorar son la contundencia y mantener la presión alta en todo el partido. El equipo tiene más cosas positivas que negativas".

Los Rayados han sido fuertes defensivamente, pero al ataque solo han marcado un gol.

Mohamed explicó que no le preocupa tanto la cantidad de goles, porque está convencido que sus delanteros saldrán pronto de la mala racha.

Por el contrario, se mostró satisfecho por la cantidad de ocasiones que generan sus jugadores por partido.

"Tenemos que seguir por ese camino, la idea es generar 5 a 1 de llegadas claras sobre los rivales, después si las convertimos pasará por la efectividad de los delanteros. Esa es la idea", dijo.

"Los partidos van a determinar cómo estamos, tenemos un cierre de mes muy complicado con partidos contra equipos de mucha jerarquía y todo pasa por la contundencia", aseguró.

Los Rayados enfrentarán mañana a los Xolos, que no han ganado en el torneo y ni siquiera han metido gol.

El cuadro fronterizo es dirigido por Eduardo Coudet, a quien el "Turco" considera su amigo y a quien dirigió en el Colón de Argentina.

"Chacho es un amigo, fue jugador nuestro, somos amigos y es un poco raro para mí. No me gusta la situación en la que está, que pase lo que tenga que pasar en el juego. Es un gran entrenador y una gran persona, le va a ir bien a Tijuana con él", dijo.

Hora de publicación: 12:08
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana