Con el sello del 'Profe'
Juan Raúl Rivera México, Guadalajara (04 agosto 2017)
compartir por:
  • Milton Caraglio se unió esta temporada al equipo procedente de los Xolos de Tijuana. Se estrenó con un gol en la Jornada 1 ante el León.
    FOTO: Renee Pérez


Tardó poco más de un año, pero a esta altura José Guadalupe Cruz, técnico del Atlas, puede decir sin problema que su equipo tiene un estilo definido.

Si bien los Zorros no tienen un futbol espectacular, son una escuadra dinámica que por lo regular buscar ser ofensiva, que ataca bien por los costados, de hecho 4 de los 5 goles han sido anotados tras centros, y lucen como un cuadro sólido en defensa.

"Es un 'Profe' que trabaja muy bien, tiene muy definido su estilo de trabajo, nosotros queremos plasmarlo en la cancha y creo que lo estamos logrando", dijo Milton Caraglio, delantero de los Rojinegros.

"La verdad que el estilo que queremos marcar es que a la hora de correr el equipo lo tiene que hacer, a la hora de meter la pierna también y a lo que jugamos la verdad es que lo estamos haciendo cada vez mejor y queremos marcar ese estilo propio de que en cualquier circunstancia el equipo irá al frente".

El "Profe" Cruz tiene bien definido su once titular para la Liga, y la Sub 20 y el cuadro que juega la Copa muestra el mismo parado y el estilo es el mismo.

Este es el tercer torneo corto que el timonel michoacano dirige al Atlas, la meta mínima es llegar a las Semifinales. Para esta campaña hubo dos salidas (Martín Barragán y Daniel Álvarez) y dos fichajes (Caraglio y Uvaldo Luna), así como el regreso de Juan Pablo Vigón.

"Se mantuvo la base del equipo y eso es importante, por ahí uno entra y me adapté rapidísimo, no sé si por las ganas o por cómo trabajan o por cómo son los compañeros.

"La verdad que el equipo cada fin de semana luce de la mejor manera; en la Copa también estamos dando pelea y eso es lo importante", añadió.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Tiene el Atlas un buen augurio
Según la estadística, cuando el Atlas liga dos triunfos en un arranque de torneo, generalmente llega a la Liguilla.
Está Clifford en su momento
El africano Clifford Aboagye se ha ganado la atención en la Liga MX por sus sobresalientes actuaciones y el cariño de los aficionados del Atlas por su trabajo dentro y fuera de la cancha.