Ya hay fechas para la NBA en México
Diego Martínez México, Cd. de México (05 agosto 2017)
compartir por:
  • Russell Westbrook
    FOTO: Archivo

Los aficionados mexicanos deben comenzar a guardar algunos billetes, ya que la próxima semana se oficializarán los duelos del 7 y 9 de diciembre en la capital, donde el máximo atractivo será ver en vivo a Russell Westbrook, el Jugador Más Valioso de la NBA.

CANCHA adelantó el pasado 14 de junio que las pláticas para que la Liga presentara de nueva cuenta dos duelos oficiales en la Arena Ciudad de México estaban muy adelantadas, y que Nets, Thunder y Heat eran los equipos elegidos.

Al final, todos los planes se concretaron y la NBA ya tiene programado para el jueves 7 de diciembre el partido entre Oklahoma City y Brooklyn, donde militan el JMV y el recién llegado Paul George, mientras que el sábado 9 de noviembre será el turno de los de Miami para medirse con los neoyorquinos.

Brooklyn será el encargado de hacer la presentación en unos días, al fungir como equipo local.

Una fuente adelantó que la venta de boletos podría arrancar el fin de semana del 18 de agosto, y que habrá facilidades para los aficionados que busquen comprar abonos para ambos duelos.

El que México organice cuatro duelos oficiales de la NBA en 2017 jamás se había visto. Fueron dos de la campaña 2016-17 -Dallas ante Phoenix y San Antonio ante los Soles en enero pasado-, y éste otro par para noviembre.

Y esto solamente es el inicio de un ambicioso plan de la Liga con México, que planean traer a corto plazo de cuatro a más duelos por temporada.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Basquetbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

¿Westbrook y George en México?
Paul George es cambiado al Thunder de Russell Westbrook, equipo contemplado para venir a México.