Por un pase a Octavos
Fernando Vanegas México, Monterrey (09 agosto 2017)
compartir por:
  • Leonel Vangioni debutaría esta noche con los Rayados.
    FOTO: Mexsport

Los Rayados pueden dar esta noche un paso firme hacia los Octavos de Final de la Copa MX del Torneo Apertura 2017.

El Monterrey visita a los Pumas en el Estadio Olímpico Universitario a las 20:30 horas con la posibilidad de ganar y tomar cinco puntos de ventaja sobre los capitalinos y el Celaya, con solamente seis unidades más por disputar.

Tomando en cuenta que avanzan a la siguiente fase el primer lugar de cada uno de los nueve grupos y los siete mejores segundos lugares, un triunfo pondría a los Rayados muy cerca de la clasificación.

Después de este partido, el Monterrey visitará en la Copa al Celaya el próximo martes, por lo que de ligar victorias el pase estará asegurado.

La principal novedad del equipo dirigido por Antonio Mohamed para esta noche será el debut del argentino Leonel Vangioni. El ex jugador del Milán alineará en un cuadro alternativo en el que no estarán Dorlan Pabon, Carlos Sánchez, Nicolás Sánchez ni Luis Fuentes.

Aún así, dentro de la convocatoria sí entraron jugadores estelares como José Basanta, César Montes, Stefan Medina, Celso Ortiz, Avilés Hurtado y Rogelio Funes Mori.

El Monterrey sigue invicto en lo que va de la temporada entre Liga y Copa con tres triunfos y un empate. En esos cuatro partido oficiales siguen sin recibir gol.

Se medirán a unos Pumas que viven lo opuesto, porque, desde el triunfo que obtuvieron en la primera jornada de la Liga, suman dos descalabros y en la Copa vienen de empatar contra el Celaya.

Por si fuera poco, su mejor jugador, Nicolás Castillo, está bajo investigación y podría recibir una sanción tras criticar en redes sociales las decisiones arbitrales del último partido que perdieron contra el América.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Cerca debut de Vangioni
El debut del argentino Leonel Vangioni está cerca y pudiera darse este miércoles en la Copa al visitar a Pumas, de acuerdo al interescuadras que Rayados realizó hoy.
Se preparan para doble reto
Los Rayados entrenaron este lunes en El Barrial con miras al duelo de Copa MX que tendrán de visita el miércoles ante Pumas, y el sábado en casa ante Chivas.
Quiere Avilés mejorar contundencia
A pesar del 3-0 sobre Xolos, Avilés Hurtado espera que Rayados mejore la contundencia de cara a la portería, pues asegura que han fallado muchas ocasiones claras.
Encaran Rayados duelo de Copa
Tras vencer el viernes a los Xolos de Tijuana en la Liga MX, los Rayados entrenaron este domingo de cara a su partido de la Copa MX ante los Pumas.