Se queja 'Chiquis' del arbitraje
Andrés Sánchez Pastén México, Puebla (11 agosto 2017)
compartir por:
  • Rafael García señaló que errores arbitrales afectaron a su equipo.
    FOTO: Carlos Milanés

Aunque aseguró que no le gusta escudarse en el arbitraje, el técnico del Puebla, Rafael García, consideró que influyó en el empate contra Tijuana.

"En esta ocasión influye totalmente en dos jugadas, el gol de nosotros está perfectamente bien ubicado Salom y, en el de ellos Bou, está dos metros fuera de lugar", expresó el "Chiquis".

Al 13', el juez de línea le marcó un fuera de lugar al atacante palestino, lo cual molestó al timonel de La Franja, quien reiteró que el arbitraje afectó el marcador.

"Este tipo de decisiones cuesta muy caro, no entiendo sinceramente por qué estas fallas con tan buena preparación de los árbitros", reclamó.

No obstante, el Chiquis reconoció que tanto Carlos Salom como Francisco Acuña no concretaron las jugadas claras que tuvieron.

"Hablar de justicia en el futbol es realmente complicado, pero a mí se me hace un resultado totalmente injusto. Tuvimos cinco jugadas claras de gol y no las aprovechamos", lamentó.

En tanto, Eduardo Conudet consideró que el empate es un primer paso para reponerse de las tres derrotas consecutivas que acumulaban en el Apertura 2017.

"Cuando un equipo viene de varias derrotas, necesitamos cortar esa racha, pero este empate nos da la pauta para empezar a sumar.

"Ahora después sí que necesitamos sumar los tres puntos en casa y poco a poco nos tenemos que ir acomodando", expresó el argentino.

El técnico de los fronterizos dijo estar consciente de su responsabilidad dentro del club, por lo que tratará de ganar la próxima semana en el Estadio Caliente.

Hora de publicación: 22:46
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

No saben Puebla ni Tijuana ganar
Puebla y Tijuana desaprovecharon la oportunidad de ganar su primer encuentro del torneo, tras empatar 1-1.
Anota Angulo en ambos arcos en empate
El colombiano Bryan Angulo anotó dos goles, uno para cada equipo, en el empate 1-1 entre Puebla y Monarcas