Lidera Kisner en PGA Championship
Jesús Sánchez México, Guadalajara (12 agosto 2017)
compartir por:
  • Kevin Kisner tomó el liderato en solitario.
    FOTO: EFE


Kevin Kisner necesitó de un poco de suerte, pero cerró la tercera ronda del PGA Championship como líder solitario.

A pesar de cerrar los últimos tres hoyos con doble bogey, par y bogey, Kisner se aferró a la cima por tercer día consecutivo, aunque por primera ocasión sin compartir posición con nadie.

Con ventaja de dos golpes, mandó su tiro de salida en el 16 directo al agua, mientras que en el 18, nuevamente su golpe iba sin dirección, pero un rebote en un puente de concreto lo ayudó y puso su bola en la maleza. Kisner salvó ese hoyo con un bogey que dejó su score en -7, tras una tarjeta de 72 golpes.

El estadounidense Chris Stroud y el japonés Hideki Matsuyama están a un golpe de Kevin. Matsuyama cerró la segunda ronda compartiendo la cima, en la búsqueda de ser el primer golfista de origen nipón en ganar un "Major" del PGA Tour.

El ex número uno del mundo, el australiano Jason Day, bajó desde el tercer puesto hasta el 16, tras una tercera ronda de 77 golpes en el desafiante Quail Hollow, dejando su score en par de campo.

Jordan Spieth, quien busca convertirse en el golfista más joven en la historia en ganar el Grand Slam, de triunfar esta semana en Charlotte, Carolina del Norte, tiene total de +3, ubicado en la posición 37.

Hora de publicación: 21:23
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Golf?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana