Mantiene Almeyda la fe
Jesús Carvajal México, Monterrey (12 agosto 2017)
compartir por:
  • El técnico de las Chivas reclamó fuertemente al árbito y fue expulsado.
    FOTO: EFE



El argentino Matías Almeyda comparó el paso de Chivas desde su llegada como un sube y baja de un electrocardiograma.

Lo ideal, dijo es mantener un equilibrio, pues en este torneo que no han ganado ni son los peores y quizá antes tampoco eran los mejores.

"Hay que trabajar, hay que analizar bien y darle la fuerza a nuestros muchachos; esto ha sido como un electro del corazón, cuando yo llegué el equipo estaba mal, después subió, después bajó", señaló Almeyda tras la derrota 4-1 sobre el Monterrey.

"En un momento se llegó a decir que estos jugadores eran los peores de la historia, después que éramos de los mejores doce de la historia y hay que mantener un equilibrio; si vemos que todo el torneo va a ser así, quiere decir que va a ser un fracaso, pero tengo fe que va a cambiar".

El técnico, quien aseguró que por primera vez fue expulsado como DT, expresó que dieron un buen primer tiempo y un mal segundo, pero reconoció la superioridad del rival.

"Tengo fe en el grupo; cuando uno es superado se tiene que dar cuenta y lo tiene que decir. De nada sirve que yo me ponga acá y ponga pretextos, si no que el rival nos superó bien, es uno de los candidatos al torneo", añadió.

Almeyda dijo que el equipo debe levantar mentalmente.

"Es mi trabajo (levantarlos); ni la gloria máxima cuando se gana, ni por el piso cuando se pierde; hay que tener un equilibrio, se corregirán errores.

"Los jugadores entran en una buena competencia entre ellos y desde ahí levantar nuevamente, ya nos ha sucedido en otros torneos y hemos salido adelante", declaró el "Pelado".

Hora de publicación: 22:07
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Siguen las Chivas sin ganar
Las Chivas siguen sin aparecer en el torneo y si no habían perdido ahora lo hicieron de fea manera, pues fueron goleados 4-1 en casa de los Rayados de Monterrey.
Visitan las Chivas al Monterrey
Visitan las Chivas a los Rayados de Monterrey, equipo contra el que no han perdido desde que Matías Almeyda tomó las riendas del Rebaño.
Desconoce Cota futuro de Asociación
El portero de las Chivas, Rodolfo Cota, dijo desconocer si la Asociación de Futbolistas Profesionales, que promovía Rafael Márquez, prosperará o quedará truncada.
Apoya Cota a Rafa en privado
El portero del Guadalajara Rodolfo Cota dijo que para apoyar a Rafael Márquez no necesita hacerlo de forma pública, pues tiene el número telefónico del defensa mexicano.