Se va 'Tuca' a dormir preocupado
Érick Rodríguez / Enviado México, Pachuca (12 agosto 2017)
compartir por:
  • Diego Alonso y el "Tuca", previo al partido.
    FOTO: Luis Antonio Ramírez
    FOTOGALERIA23

Los errores defensivos que le costaron dos goles, pero también la falta de contundencia que impidió ponerse en ventaja en el segundo tiempo ante Pachuca, es algo que preocupa a Ricardo Ferretti.

El director técnico felino consideró que fue un juego parejo, pero Tigres dejó pasar oportunidades de gol que los hubieran hecho jugar más tranquilos.

"Sí, me preocupa mucho (los errores defensivos) y me preocupa porqué no la meten también. Soy la persona más preocupona del mundo, siempre estoy preocupado, amanezco preocupado y duermo preocupado", comentó.

"Creo que fue un juego parejo en el cual los dos equipos intentaron ganar, ellos tuvieron sus oportunidades, pero yo creo que cuando tuvimos la oportunidad de tomar ventaja en el partido no fuimos certeros, no concretamos".

Al ser cuestionado si hay jugadores que aún no alcanzan su mejor nivel de juego, Ferretti consideró que es la falta de gol la que los ha estado perjudicando.

"Creo que nos está faltando concretar, generamos, pero no concretamos y entonces siempre estamos en el filo de la navaja de que cualquier buena jugada, como lo hicieron hoy los jugadores del Pachuca, pues nos quita la posibilidad de un triunfo".

Hora de publicación: 23:05
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana