Golean a la Roma cuando Moreno no estaba
CANCHA / Staff España, (Otra) (13 agosto 2017)
compartir por:
  • La Roma se vio mal atrás sin Héctor Moreno, lo que le da puntos al mexicano.
    FOTO: Tomada de @OfficialASRoma

El defensor mexicano Héctor Moreno volvió a tener minutos con la Roma, aunque los giallorossi cayeron 4-1 ante el Celta de Vigo.

El zaguero tricolor ingresó al minuto 74, ya cuando su equipo había encajado todas las anotaciones, pues fue en el fatídico primer tiempo en el que los locales amarraron la victoria con los dobletes de Iago Aspas y Pione Sisto.

Federico Fazio, el central con el que Moreno compite por la titularidad, erró en la salida y en su intento por retomar el esférico provocó un penal que adelantó al Celta al 17' por conducto de Aspas.

Al minuto 23, Pione Sisto arrastró la pelota desde el medio terreno y sacó un riflazo que se coló en el ángulo derecho del arquero romano para el 2-0, que después engrosó cerrando la pinza a un servicio de Maxi Gómez cuatro minutos más tarde.

Al 41', Iago Aspas puso el broche al primer tiempo con un disparo dentro del área, mientras que el gol de la honra por los capitalinos lo consiguió Kevin Strootman al 62'.

La Loba viajará a Roma para cerrar su preparación de cara al inicio de la Serie A en el que se medirá con el Atalanta.

Hora de publicación: 17:53
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Está Totti listo para ser directivo
Francesco Totti, anunció que, tras retirarse como jugador, empezará una nueva carrera de directivo de la Roma, donde espera retribuir al futbol todo lo que le dio.