Gana Thomas el PGA Championship
Jesús Sánchez México, Guadalajara (13 agosto 2017)
compartir por:
  • Thomas, de apenas 24 años, firmó una última tarjeta de 68 golpes (-3), aprovechando para escalar este domingo cuando los líderes tuvieron varios problemas.
    FOTO: AP


Justin Thomas guardó lo mejor para el final en el PGA Championship, en camino a su primer título "Major".

Con cinco birdies y un bogey en los últimos 12 hoyos del campeonato, el golfista estadounidense vino de atrás en Quail Hollow Country Club, para alzar su cuarto trofeo de la temporada del PGA Tour.

Thomas, de apenas 24 años, firmó una última tarjeta de 68 golpes (-3), aprovechando para escalar este domingo cuando los líderes tuvieron varios problemas.

Kevin Kisner, puntero durante las tres rondas previas, tiró un 74 que lo mandó al séptimo puesto, mientras que Hideki Matsuyama, quien también compartió la punta durante la semana, fue quinto, tras ronda de 72 golpes.

Thomas ganó con score de 8 bajo par, 276 en el acumulado, sacando una ventaja de dos golpes respecto a los golfistas empatados en el segundo puesto, el italiano Francesco Molinari, el estadounidense Patrick Reed y el sudafricano Louis Oosthuizen.

Con este evento en Charlotte, Carolina del Norte, el PGA Tour cierra su temporada de "Majors". Sergio García ganó en The Masters, Brooks Koepka se quedó con el Abierto Estadounidense, Jordan Spieth con The Open y finalmente, Thomas con el PGA Championship.

Hora de publicación: 18:46
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Golf?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana