Pelearán veteranos lugar en el Flash
Jesús Carvajal México, Monterrey (16 agosto 2017)
compartir por:
  • Héctor Mancilla dejó huella en Tigres y ahora quiere hacerlo en el Flash.
    FOTO: Miguel Ramírez

Del soccer ya están retirados, pero en el futbol rápido Juan de Dios Ibarra, Lucas Ayala y el chileno Héctor Mancilla buscarán como novatos un lugar en el Flash de Monterrey.

Ellos integran un grupo de casi 20 elementos que intentará complementar el roster de la franquicia regia que está de regreso en la Major Arena Soccer League (MASL).

Ibarra, ex portero de Rayados; Lucas Ayala, ex de Tigres, y Mancilla, ex figura felina y del futbol mexicano, estarán bajo la observación del coach Mariano Bollella, informó el presidente del equipo, Gerardo Guerra Lozano.

En dicho grupo estará también el ex lateral de Rayados Joel Morales, quien ya jugó para el Flash en el 2011 siendo campeón de la Liga Mexicana de Futbol Rápido.

En el resto del grupo están elementos ya calados en el mismo Flash, como Lourenco Andrade, Juan Jalomo, Brayan Aguilar, Carlos "Chile" Farías y Martín Moreno, entre otros.

Este grupo comenzará trabajos el 18 de septiembre para posteriormente arrancar la pretemporada el grupo definitivo el 2 de octubre. La campaña inicia el 5 de noviembre en la Arena Monterrey.

Hasta el momento ya se tienen firmados a 10 jugadores, entre ellos a cinco campeones del 2015, el portero Diego Reynoso y el mediocampista Armando Terán.

Una vez definido el rol de juegos, el equipo podrá lanzar la oferta de fechas para jugar algunos partidos con el equipo a los ex estrellas de Rayados y Tigres, Humberto Suazo y Lucas Lobos.

Hora de publicación: 01:10
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana