Que no ha afectado falta de Pizarro
Érick Rodríguez México, Monterrey (16 agosto 2017)
compartir por:
  • Israel Jiménez responsabilizó a los jugadores por el mal paso de Tigres.
    FOTO: Juan Flores

Ni el cambio de sistema ni la salida del argentino Guido Pizarro, son cosas que hayan afectado a los Tigres en el arranque del torneo, consideró Israel Jiménez.

El lateral derecho del cuadro regiomontano dijo que el equipo debe trabajar más y mostrar una mejor actitud para que vuelvan los resultados.

"La verdad no creo que haya sido la formación o qué falte Pizarro. Nosotros tenemos que trabajar duro, hacerlo lo mejor posible.

"En este caso los culpables somos nosotros los jugadores, que tenemos que tener más actitud, más disposición de juego, ser contundentes y que no nos metan gol".

Jiménez dijo que el equipo debe empezar a sumar desde este sábado, para no batallar o depender de otros en el cierre de torneo.

"Hay que sacar los tres puntos desde esta jornada para no andar batallando al final del torneo, desde ahorita tenemos que empezar a sumar y sacar la mayor cantidad de puntos posible", señaló.

"Pero ahorita solo pensamos en Pumas, ya después pensaremos en los demás juegos, pero ahorita solo en Pumas".

Hora de publicación: 14:34
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

No descarta Ferretti un nuevo fichaje
El mercado de pases sigue abierto y en Tigres, el técnico Ricardo Ferretti aún tiene latente la posibilidad de contar con un nuevo refuerzo para el Apertura 2017.
'Tuca' no pierde la calma
Los cinco puntos de 12 posibles y el mal accionar del equipo en el torneo no son motivo para alarmarse, considera Ricardo Ferretti, director técnico de los felinos.
Dejan atrás derrota
Los Tigres arrancaron su semana de entrenamientos en La Cueva de Zuazua luego de perder ante Pachuca.